7

Previa y encuesta del Atlético – Barcelona

El Atlético de Madrid y el Barcelona nos harán revivir esta noche a las 21:30 en partido retransmitido por Canal + 1 un nuevo capítulo de su épica serie de enfrentamientos. Algunos de ellos nos los recordaba Jorge Ordás en su artículo de ayer. Imborrables jugadas, remontadas imposibles, marcadores generosos; el Atleti nunca rehuye la pelea por la victoria contra el Barcelona.

El Atleti está obligado a buscar el triunfo porque juega en su estadio, porque los tres últimos empates aún no le permiten situarse definitivamente en los puestos nobles de la clasificación, porque su historia le obliga a jugar estos partidos al máximo de lo que den las piernas y el alma de sus futbolistas.

El Barcelona ha recuperado a tiempo para este encuentro a Xavi y a Iniesta. Con ambos sobre el tapete verde del Manzanares, Messi será feliz.

Pero el Atleti no tendrá miedo si repasa su historia. Remontamos al dream team, vencimos brillantemente en la temporada del doblete ambos partidos, les ganamos una Copa del Rey, hemos derrotado dos veces al mejor Barcelona de la historia. Simeone se encargará de recordárselo. Tenemos una nueva cita con la historia. Acudamos a ella con el espíritu del Atlético de Madrid de siempre.

Participa en la encuesta y si nos dejas tu comentario te enviamos una invitación para pinterest, la red social de moda (no pongas tu correo en el comentario, enviaremos la invitación al correo que hayas usado para comentar).

¿Cuál será el resultado del Atlético - Barcelona

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (7)

  1. Hola, yo creo que un empate con buen juego del equipo sería fantástico. Quiero ganar, pero el empate y una buena imagen, me sirven.

    Forza Atleti y a por ellos.

    Saludos desde Paseo Melancólicos

    PD: No me mandéis invitación que ya tengo cuenta 😉

  2. Podemos ganar. Será necesario un poco de acierto de cara a gol, pero es posible y ese tiene que ser el objetivo.

  3. raul burela

    creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, tenemos equipo, tenemos técnico, y tenemos la mejor afición, sólo tenemos que creer,¡¡¡¡¡¡ forza atletico!!!!!

  4. Raúl, gracias por tu comentario. Te enviaremos una invitación para pinterest.

  5. Al final no ha podido ser, yo habia apostado por un empate, pero va Messi al final y marca.
    Creo que un empate hubiese sido lo justo 🙁