2

ATM Insider. El Atlético de Madrid desde dentro

El Atlético de Madrid ha rodado y publicado dos vídeos sobre los tres días que duró el viaje a Roma para enfrentarse a la SS Lazio. Los vídeos muestran lo que ocurrió desde el vuelo hacia Roma hasta el regreso a Madrid. Se ve a los jugadores, y también a los utilleros y los fisioterapeutas, al delegado; personas imprescindibles, aunque no sean famosos y no ocupen tiempo ni espacio en los medios de comunicación.

Especialmente entrañable es el momento en el que sale Cirilo Gutiérrez, un utillero, que lleva en el Atleti desde el año 69 preparando las camisetas, las botas y demás equipación de los futbolistas. Toda una vida dedicada al Atlético de Madrid.

Los utilleros nos cuentan cómo el Cholo les ordena poner fotos de los dos últimos títulos ganados por el Atleti en el vestuario con el fin de motivar a los futbolistas. No os podéis perder la charla que mantienen Simeone y Diego cuando van camino de la conferencia de prensa anterior al partido.

Se recogen los momentos más importantes del viaje: la audiencia con el Papa Benedicto XVI, el homenaje que le hicieron los tifosi de la Lazio a Simeone o la celebración del cumpleaños de Godín en el vuelo de regreso.

ATM insider hace más cercano a los futbolistas. Creo que la afición agradece este tipo de iniciativas. Esperemos que se vuelvan a repetir.

Os los dejamos aquí para que podáis disfrutarlos.

PRIMERA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=izJBrbM2PRk

SEGUNDA PARTE

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Los estuve viendo ayer, Don Julio. Muy buena iniciativa. También es de justicia reconocer cuando aciertan, lo que no es difícil cuando los aciertos son una rara avis.

    Un abrazo

    • Yo creo que es una buena iniciativa, porque como digo en el artículo, es una forma de que la afición se sienta más identificada con el equipo.