4

¿Cómo jugará el Atlético con Simeone?

Quedan dos días para que comience la era de Simeone como entrenador del Atlético. Es la hora de pasar de las palabras a los hechos.

Se ha especulado mucho acerca de cómo hará jugar Simeone al Atlético. Algunos están convencidos de que el sistema que aplicará será eminentemente defensivo. Se basan en su historial como entrenador y en algunas informaciones que apuntan a que ha ensayado con Falcao como único delantero y con Diego como acompañante.

Otros recuerdan su primera experiencia como entrenador en el Estudiantes La Plata donde consiguió el campeonato jugando un fútbol ofensivo.

¿Qué opinas al respecto? Vota y si te apetece déjanos la explicación de tu voto en los comentarios de la encuesta.

¿Cómo jugará el Atlético con Simeone?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Entiendo que los comentarios que hace sobre mi equipo podrían ser de otra índole, ya que al llamar de esa forma al ATLETICO DE MADRID ofendes a mucha más gente de la se imagina. Si quiere dar su opinión, siempre que he entrado en ese Foro la educación del mismo es exquisita y personalmente llamando así a mi equipo me ofende personalmente.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con la gestión de los Srs. Gil y Cerezo, pero no por ello, llamo a mi equipo de la forma que usted nombra. Espero entienda mi parecer sobre su opinión.

    Un saludo.

  2. He borrado varios comentarios de esta entrada porque no se corresponden con la educación que siempre se debe mostrar en los mismos.

    No voy a tolerar que se insulte a nadie en esta web.

  3. Totalmente de acuerdo con su politica. Por eso me gusta esta web. Se puede dar perfectamente una opinión con educación y sin faltar a nadie.

    Saludos.

  4. Yo creo que va a jugar a la defensiva, al menos en sus primeros partidos. Ahora apostará más por defender que atacar. Si luego se mejora, quizá sea más atrevido.