2

¿Quién crees que será el próximo entrenador del Atleti?

Manzano apura sus días como entrenador del Atlético de Madrid. Su salida es una realidad solo retrasada porque el miércoles hay partido de Copa. El jienense está definitivamente amortizado sobre todo, tras la derrota el domingo ante el Betis. Los cambios de Diego y Turan colmaron la paciencia de la afición.

Luis, Benítez, Simeone, Pantic, Scolari, Juande Ramos. Son los nombres que más han aparecido en los medios de comunicación como posibles inquilinos del banquillo rojiblanco. Seguramente muchos coincidiríamos en uno o dos de ellos como los candidatos que vemos más capacitados para sacar al Atleti de la preocupante situación deportiva. Pero, no te preguntamos sobre quien te parece mejor si no que te preguntamos por quién de todos ellos crees que puede venir finalmente al Atleti.

¿Quién crees que será el próximo entrenador del Atleti?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. La gente creo que no lo han entendido es «Quien Crees» no «Quien Quieres»

    Yo vote por Scolari, porque quien manda en el Atleti es Mendes, una pena, pero es así, Benítez no fichara por un equipo sin proyecto, lo mismo que Luis Aragones que además no fichara con los que están, eso por no decir que le deben la insignia de oro por la Eurocopa.

    A corto plazo creo que ficharan a Pantic, pero mi apuesta es Scolari

  2. Yo después de la noticia de la dimisión de Simeone pienso que va a ser él el elegido.

    Ahora, esto no se arregla cambiando de entrenador, el problema es mas grave.