4

Posibles traspasos: Reyes, Mérida, Sosa, Pizzi

En su presentación y en todas las entrevistas que le hicieron ayer a Simeone, le preguntaron por Reyes. Y el pobre Cholo no se cansaba de repetir la misma respuesta: «Reyes es un jugador muy importante, pero yo no tengo tiempo para esperar a nadie. El club está por encima de todos, incluso del entrenador. Quiero hablar con él».

Por otra parte, la cadena Cope en el espacio deportivo del mediodía, ha desvelado que Gil y Del Nido acordaron ayer el traspaso de Reyes al Sevilla. De lo que se deduce que del diálogo que tengan próximamente Simeone y Reyes saldrá el futuro del sevillano.

A las pocas horas de aterrizar y sin que le hubiera dado tiempo a hablar con nadie diversos medios de comunicación lanzaron el mensaje de que Simeone había pedido que el club fichara a Sosa. Un mediocampista argentino que jugó a las órdenes del Cholo en el Estudiantes La Plata. El propio Diego se encargó de desmentir estos rumores.

Otra de las cuestiones de última hora tiene que ver con Fran Mérida. El Sporting de Braga, equipo al que fue cedido este verano, ha informado que causa baja por «motivos técnicos». El club portugués asegura que el jugador vuelve a pertenecer al Atlético de Madrid.

Ya se sabía, pero la fecha se acerca. Pizzi llegó por una cesión del Sporting de Braga, esa extraña conexión, con una opción de recompra por 15 millones de euros. Al Atleti le quedan dos días para decidirse.

¿Cómo crees que saldrá el Atleti después del mercado de invierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. No recuerdo un invierno del que hayamos salido reforzados. En estas fechas, además del ya tradicional cambio de entrenador, Gil asume el papel de Rey mago y el resto de equipos el de niño bueno. Gil regala jugadores de calidad por doquier y entrega aguinaldos desmesurados por Juanfrans o Salvios para «tapar» los agujeros. Este año parece que Reyes será el regalado y Sosa el «tapa-agujeros». La vida sigue igual.

    Un saludo, espero que al menos esteis pasando unas felices fiestas.

    • Pienso lo mismo, don Jaime, el Atleti volverá a salir perjudicado del mercado de invierno. Comprar a precio de oro y vender a precio de ganga, ése es el lema de Gil y Cerezo.

      Un abrazo y le deseo un feliz año.

  2. El gilismo en estado puro: traspasos, cesiones, ventas, bajas, comisiones ….