1

Encuesta: ¿Manzano recupera el crédito?

Manzano ha estado en el centro de la convulsa semana que ha tenido el Atlético de Madrid. Gil Marín a través de Caminero le reafirmó en el cargo por tres partidos.

Hoy el Atlético ha ganado cómodamente al Stade de Rennes por 3 a 1 y ha logrado el primer puesto en su grupo. En el sorteo de mañana el Atleti será cabeza de serie y jugará el partido de vuelta de la primera eliminatoria en casa.

Queremos saber tu opinión ¿Crees que Manzano ha recuperado el crédito perdido con esta victoria? Vota y si te apetece déjanos tu comentario.

Con esta victoria ¿Manzano recupera el crédito perdido?

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Joder Julio tienes un blog de los más activo, cada poquitas horas ya hay una nueva entrada, artículo o encuesta, felicidades por ello.

    Yo he votado que no recupera el crédito porque el partido ha sido penoso, se han metido tres goles igualq ue nos los podían haber metido a nosotros, cada vez juega peor, Falcao se pasa más tiempo cayéndose y perdiendo el balón que jugándolo, Koke y nada es lo mismo, Godín va camino de desbancar a Perea como jugador inseguro con el balón en los pies, sólo salvo a Diego, porque ni Asenjo se salva.

    Del caso Reyes cada día alucino más, ahora resulta que todo el mundo ve en él el mejor jugador de la plantilla actual (?), una vez más me desmarco y no lo veo como tal. No estoy de acuerdo con el castigo al que le somete Manzano (con 3-0 en el marcador hubiera sido un espaldarazo haberle sacado unos minutos para limar asperezas), pero tampoco le veo un jugador comprometido con su camiseta, son muchos más los partidos en que no ha hecho nada que en los que ha jugado bien.

    Sinceramente, no sentiré su marcha, sentiré más que se ganará menos dinero que el que ha costado y que además ese dinero no servirá para reforzar al equipo.

    Yo seguiré apostando por el Cholo como mi candidato a nuevo entrenador.

    Un saludo