4

El club oficializa la contratación de Diego Pablo Simeone

Jose Luis Perez Caminero sobre la contratación de Diego Pablo Simeone

Mediante un video el club oficializa la contratación de Diego Pablo Simeone como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de campaña y una temporada más. En la entrevista, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, valora la contratación del técnico argentino y la idoneidad de elegirle a él para el cargo.

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti
Comentarios (3)
Trackbacks (1)

Comentarios (3)

  1. Seguro que a Caminero le ha encantado traer a Simeone. No me hace ninguna ilusión su llegada, porque no le dejarán trabajar y le desmantelarán al equipo, como siempre.
    Y Gilmar dice que venderá si alguien llega con el dinero. Qué triste que haya jeques que compran el City, el Chelsea, el Málaga o el Racing, pero nadie quiere al Atleti…

    Feliz Navidad!!

    • Curiosa la facilidad con la que regalan jugadores que han costado un pastizal (Simao, Forlán, etc) y por un club que les costó 0 euros ahora se ponen peseteros…

      • Esta vez Gil se ha dejado influenciar por la grada, lo que quiere decir que sí es sensible a las protestas en el sentido de que le preocupan si estas son continuas y van directamente contra él.

        Simeone lo tiene muy difícil, y por tanto, el Atleti. Me conformaría con que Siemone cambiara la dinámica de juego y de resultados, sobre todo en liga.

        Un abrazo y Feliz Navidad, don Jaime.