0

El club oficializa la destitución de Gregorio Manzano

Cerezo destitución Manzano

Hoy mediante un comunicado el club Atlético de Madrid “acuerda el relevo” de Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla. “La Comisión Ejecutiva  del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla. Esta decisión ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. El Club Atlético de Madrid agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro. La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo.”

En posteriores declaraciones a los medios Enrique Cerezo, que ayer tuvo un encontronazo con Alfonso Azuara en antena en el programa Al Primer Toque de Onda Cero hoy volvió a comparecer para informar del cese y confirmar ese secreto a voces [el mismo que lo negaba 24 horas antes y pedía respeto para el entrenador]: “La decisión se ha tomado a las cinco de la tarde, en la reunión que ha mantenido la comisión ejecutiva. Le hemos hecho una oferta al ‘Cholo’ Simeone, que la ha recibido muy contento porque le encantaría dirigir al Atlético. Esperamos que nos conteste entre hoy y mañana. No hemos contactado ni consideramos otros entrenadores. Sólo le hemos hecho una oferta a Simeone.”

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.