0

Manzano: «Quizá salgamos reforzados de esta crisis»

Manzano en rueda de prensa ATM ZAR

 

Tras la victoria por 3 goles a 1 ante el conjunto maño, Gregorio Manzano compareció en rueda de prensa. «Hoy hemos ganado un partido importante y difícil. Queríamos que fuera un punto de inflexión. En lineas generales, lo que ha cambiado es que ha habido gol». Respecto al affaire Reyes, se ha mostrado distante: «José Antonio también ha sido descartado como lo ha sido Miranda. Tenemos que buscar la mejor versión de Reyes». Preguntado por Adrián, y su buena actuación, Manzano ha tenido palabras de elogio: «Es la versión complementaria a Falcao. Tiene  buena salida de velocidad. Es un jugador que no solo lleva 3 goles, sino que esperamos mucho más de él».

Mención aparte merecen los pitos de la afición: «Me quedo con el partido en sí. Lo que ocurre fuera lo único que nos hace a los profesionales es trabajar más duro. Tenemos un gran equipo y tengo plena confianza en hacer una buena temporada»

Preguntado por la apuesta por dos delanteros y si, se ha convencido de que es más beneficioso para el juego del equipo, se ha mostrado tajante:  «Casi todos los partidos en casa hemos jugado con varios delanteros. Desde que comenzamos, el equipo ha hecho buenas cosas en casa».

Por último, respecto a si se siente respaldado, el entrenador ha respondido con tono serio pero firme: «Sé la dimensión de este club, no soy un novato. Hay que trabajar más duro para elevar al equipo en Liga. Estamos todos firmes, seguros y el equipo unido» Al hilo de lo anterior, y respecto a la tensión constante en la que se ha instalado el equipo, Gregorio sostiene que «los profesionales tenemos que estar acostumbrados a esta tensión. Los futbolistas han correspondido con una profesionalidad tremenda. Tenemos que asumir las críticas y callarlas con victorias. Quizá salgamos reforzados de esta crisis», apuntaló.

Abogado, cinéfilo, seriéfago y colchonero, en ningún caso por ese orden. Si le preguntas por el Atleti, te dirá que sólo los mediocres están siempre en su mejor momento. Cofundador del podcast "Esto Es Atleti". Cholocostista.

Los comentarios están cerrados.