5

Mejor sin anestesia

Mejor sin anestesia

Noble y bélico adalid, caballero del honor. Reza la letra del himno del Madrid.

Nada que ver con la estrategia de fichajes que pone en práctica Florentino. La estrategia del ser superior consiste en humillar al futbolista, a la afición contraria y al club rival:

1. A los futbolistas, solo les ha faltado, (les falta), ponerse de rodillas y con los brazos doblados y las manos palma sobre palma, sollozar en actitud suplicante: por favor, por favor…

2. Ya sabemos que los aficionados somos los únicos que tenemos sentimientos en el fútbol. Y también, somos los únicos que mantenemos económicamente este negocio, y merecemos un respeto que nadie nos otorga. No pedimos cariño, yo no por lo menos, pero sí respeto. Ver suplicar a uno de tus futbolistas de tu equipo que te fiche el máximo rival de tu equipo, es la mayor falta de respeto que se puede cometer contra una afición.

3. No es el caso de los dirigentes del Atleti, a los que les da igual de donde vengan y adónde vayan los futbolistas: lo que haré, será contar billetes dijo Cerezo. Lo único importante son los negocios que hacen con el Atlético de Madrid. No hace falta que nos humillen los contrarios ya nos humillan Gil Marín y Cerezo.

Pero el club no son sus dirigentes: es su historia, su leyenda, los jugadores que nacieron y se retiraron el el Atleti, su escudo, sus títulos y sobre todo son sus seguidores.

Para nosotros hubiera sido mejor sin anestesia, recibir el dolor de un tirón, pero eso hubiera sido poco placentero para el torturador.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. No se, a mi este verano me parece un noqueo constante. Parece que puede ir peor pero al DIA siguiente viene otra vuelta de tuerca.

    La estrategia de Sergio Agüero para forzar su marcha me parece poco inteligente. Si creen que así van a conseguir que «le odien» y le malvendan bajando la cláusula, deberían estar muy equivocados. O no.

    Como usted dice aquí parece que la directiva es el primer y principal enemigo. Si en algo estoy de acuerdo con Del Nido es en como se planta y negocia con los futbolistas.

    A Sergio Agüero no habría que contestarle, sino citarle para entrenar el día que corresponda o bien no bajarle un solo euro de la cláusula, ni negociar con nadie por más que incluso tuvieran jugadores que nos interesasen.
    Un abrazo.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, Valentín. Veremos si Agüero va a seguir forzando la situación, yo creo que sí, y cual va a ser la actitud del club al respecto.

      Una buena primera señal de que el club se mantiene firme sería que lo citaran en Madrid para esta semana. Pero, no sé si atreverán.

      Un abrazo.

  2. Agüero ha actuado muy mal y el club peor. Este es el Atlétido de los Giles y los Cerezos.

    • Agüero está confundiendo, a mi juicio a propósito, el club, mejor dicho el dúo que nos maldirige, con la afición. Y eso es lo que más duele. Ignora y ningunea a una afición que ha estado entregada durante cuatro años al Kun.

      Un abrazo.

  3. periodistasanónimos.com….. Carta al KUN AGÜERO….de un ATLETICO…. http://t.co/Y60mbeH