12

Se buscan …

Se buscan

Se buscan dirigentes para el Atlético de Madrid que:

Quieran a los colores, al escudo, al club, en definitiva, a todo lo que representa el Atleti.

Devuelvan la propiedad del club a sus socios.

Conozcan y respeten la historia.

Sean coherentes.

No provoquen el sonrojo de la afición con sus declaraciones y actuaciones.

No mientan.

Gestionen bien el dinero.

Trabajen para que el Atleti vuelva a ser un club grande.

No se avergüencen de defender los intereses del Atleti.

Razón: Estadio Vicente Calderón. Paseo Virgen del Puerto, 67. Madrid

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (12)

  1. UTOPÍA
    Me conformo con unos jeques árabes o magnates rusos que pongan la pasta y nos fichen estrellas en vez de mierda.
    Te puedes creer los nombres que siguen relacionándose con nuestro club: Adrián, Miranda, Silvio, Gabi… ¡¿Roberto?! Pero qué me están contando…

    Qué vida más triste!!

    • Es verdad que es una utopía, José, pero hay que intentarlo. Yo no veo bien lo de los jeques, pero creo que sí puede haber otras personas que estuvieran interesadas en comprar las acciones.

      Pero, veo dos problemas:
      1. ¿Cuál es la deuda real del Atleti?
      2. ¿Cuánto valen esas acciones?

      No me extraña que digas qué vida más triste, porque estamos en un callejón sin salida.

      Un abrazo.

  2. Sabes que yo siempre he dicho que mientras no haya nadie dispuesto a dejarse su dinero por el Atleti no habrá manera de echar a Gil/Cerezo aunque estos digan de marcharse, otra cosa es que se devuelva a los socios, en principio prohibido por Ley al ser una SAD.
    Una solución sería una OPV de acciones dirigida a los abonados (aunque por Ley debe ser general) para que estos adquieran las acciones. En su momento ya quedó demostrado el poco interés de la masa social del Atleti en suscribir acciones, incluso cuando el Club regalaba una acción muchos optaron por la rebaja en el abono, yo al menos si suscribí mi acción que aún guardo

    • Todos sabemos que es muy difícil echarles, pero si no hacemos nada la cosa se alargará mucho más tiempo. Y cuánto más se alargue, peor para el Atleti.

      Un abrazo.

  3. Adal, si hay gente dispuesta a dejarse el dinero por el atleti, el problema es que el dúo dinámico se niega a vender, sea cual sea el precio que le ofrezcan. ¿Sospechoso? Claro, pero es demasiado arriesgado dejar que vengan nuevos compradores, descubran públicamente lo que has estado haciendo con el dinero del club y te abran un proceso judicial como ha pasado en el Betis…

    • Jaime: el problema que veo para que alguien compre el club es lo que le he respondido a José I:

      1. ¿Cuál es la deuda real del Atleti?
      2. ¿Cuánto valen las acciones?

      Tú añades otro, el problema judicial.

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

  4. La mejor solución sería, que el Atletico de Madrid fuera de nuevo de sus socios, como nunca debio de dejar de serlo y que volviese de nuevo la Democracia a este Club de Futbol. En el año 1992 se pudo realizar la adquisición del Club por los socios, pero debido a la ignorancia y poca fe en la transformación se dejo en manos de la Familia GIL. Ilegalmente, por supuesto, pero si no lo hubieran hecho asi el Atleti hubiera bajado a 2ª B o desaparecido.
    Una de las soluciones es que los actuales dueños y gestores realicen bien su trabajo, porque devolverlo, me parece que no lo van a devolver, ya que la justicia se pronuncia de forma incoherente.
    Otra solución, sería que llegase un aficionado del Atletico de Madrid que tenga el dinero por castigo y que compre si quisieran vender. Pero esto es un sueño que me parece irrealizable tal y como esta el panorama. Observar que he dicho aficionado al Atleti, no me valen Jeques que puedan ser peores que lo visto.

    Un Abrazo atleticos.

    • A mí tampoco me gustan mucho los jeques. Me gustaría que fuera alguien del Atleti. Lo veo complicado, pero alguien lo tendría que intentar.

      Gracias por tu comentario.

  5. Tiempo al tiempo, a este paso Caminero va hacer bueno a Pitarch.

  6. Si su anuncio fuera una convocatoria de empleo público, en estos momentos habría que declarar la plaza desierta, Don Julio. No creo que por falta de aspirantes, pero sí por la falta de posibles de los mismos para hacerse cargo de la ruina en la que nadamos (ruina que se pretende seguir estrujando, por otra parte)

    Eso sí, nos queda suficientemente claro que los que en la actualidad ostentan esta interinidad que dura ya casi cuarto de siglo, no cumplen ni una de las premisas solicitadas.

    Un abrazo.