3

Quo vadis, KA? (Piloto: La llamada)

La llamada

Forzaatleti.com Entertainment & Iulium Productions presentan

QUO VADIS, KA?

Episodio Piloto: La llamada
______________________________________________________________________________

22:18 de un viernes de finales de mayo
– Aló
– Hola K
– Un poco tarde para llamar, no? Mañana tengo partido y quiero relajarme antes de dormir jugando a la Play.
– Lo he dado muchas vueltas.
– ¿Sí? ¿A qué?
– Definitivamente, mañana será tu último partido con el ATM.

Unos menses atrás se habían producido varias conversaciones entre KA y su HCD (Hombre De Confianza) Siempre en el mismo sentido. Nunca con ese final. Tan tajante.

A la mañana siguiente KA viaja con sus compañeros en dirección a una conocida y turística isla del Mediterráneo. Aún no lo tiene asumido. Sabía que ese día tenía que llegar, pero no lo esperaba tan pronto.

Procuró estar como siempre, alegre, feliz, bromista. Con esa sonrisa tan típica en él, entre inocente y pícara. Todavía resonaban en su interior las últimas palabras de su HDC. Con la misma rotundidad y nitidez que la noche anterior.

21:00 de un sábado de finales de mayo
A cientos de kilómetros de distancia Iulium esperaba con tranquilidad la hora del partido. Sabía que su equipo tenía pocas posibilidades de adelantar a los que le precedían en la clasificación. A pesar de esto se sentó en el sofá con unos minutos de antelación. Siempre esperaba algo nuevo de KA. Lo llevaba haciendo cinco años. KA no le defraudó. Tres goles, tres regalos. Un gran fin de temporada que siempre guardaría en su memoria. Pero Iulium no sabía que no era el fin de temporada. En realidad, era el fin.
___________________________________________________________________________________
En el próximo capítulo de la blogserie Quo Vadis, KA?
– Vamos K. Tenemos que salir ya. He quedado en las oficinas con MAG. Estás tranquilo?
– Pues no.
– Entonces, conduzco yo.
___________________________________________________________________________________

Quo Vadis, KA? es una blogserie basada en hechos reales, pero los personajes que intervienen en la misma, los diálogos, las situaciones, los lugares y la trama en sí, son fruto de la imaginación de su autor. Cualquier parecido con la realidad es PC (Pura Conicidencia).

Guioniza, produce y dirige Iulium Productions.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Lo veo claro Don Julio, esto se va a liar más que Perdidos. De momento parece que va a tener que concentrar todos los episodios hasta el desenlace en este verano, pero…¿quién no le dice a usted que el éxito de la serie lleve a varias temporadas? ¿y qué haríamos entonces? ¿volver a querer al protagonista o apartarlo?

    Expectantes andamos ante una nueva entrega, oiga.

    Un abrazo.

  2. ¿se convertirá KA en el KA oscuro, vistiéndose de blanco?

  3. Me da a mi que el HCD este le ha metido a KA en un buen lío. Seguiré atento a este culebrón porque tiene pinta de alargarse.

    Un saludo.