2

Quo vadis, KA? (Ep 03: Los tweets)

episodio 3 los tweets

Forzaatleti.com Entertainment & Iulium Productions presentan Quo Vadis, KA?

Episodio 03: Los tweets

Para leer los capítulos anteriores de la serie visita este enlace.
______________________________________________________________________________

A pesar de que había pasado justo un mes desde entonces, recordaba aquel momento como si acabara de producirse.

El lunes 23 de mayo fue un día normal para Iulium: madrugón, trabajo, dedicación a la familia y las demás tareas habituales de un día de diario. A partir de las 9 de la noche había quedado con sus compañeros y con varios afamados periodistas para grabar el último episodio de la temporada del podcast Esto es Atleti. Una aventura que le ilusionaba desde hacía unos meses.

Tras dos horas de grabación, Iulium y sus compañeros estaban ultimando los detales del episodio en el que habían hablado del futuro del Atleti, también de la temporada recién concluida, pero sobre todo del futuro. Cada uno de sus compañeros estaba en diferentes lugares, pero todos con un ordenador y varios programas abiertos: Gmail, Skype y sobre todo twitter para estar al tanto de las últimas novedades.

Ellos no lo sabían, pero en la casa de KA tenía lugar esta conversación:
– ¿Cómo te encuentras?
– No decías que estaba todo acordado con el RM.
– Aún no hemos llegado a un acuerdo, pero las cosas van por buen camino.
– No parece que lo tengas todo controlado, ¿no?
HDC, dio un giro a la conversación y dijo: hay que hacer pública esta decisión. Vamos a pensar cuándo y cómo lo haremos.

Iulium recuerda perfectamente quien de ellos leyó el primer tweet. Fue a las 23:17 “Le expresé al ATM mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes”.

Y sin tiempo de salir de su asombro, el segundo: “He dicho que cuando quisiera irme del ATM lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo mi palabra”.

No cabía duda, en la reunión de la tarde, KA había manifestado a la dirección del club la decisión irrevocable de abandonar el ATM.

Era el principio del fin, el fin de una relación, una relación rota, rota para siempre. Siempre en el corazón, por lo que nos dio, no por lo que nos dará. Por cómo dijo hola, no por cómo dijo adiós.

___________________________________________________________________________________
En el próximo capítulo de la blogserie Quo Vadis, KA?
KA embarcó en el vuelo que le llevaría a su país natal. Le esperaban un par de días de descanso y después una larga concentración hasta el inicio de la próxima competición: la Copa América.

Tuvo dieciséis largas horas para meditar en todo lo que había ocurrido en los últimos días. Le invadía una sensación agridulce. Contento porque la salida del ATM le haría mejorar profesionalmente, pero un poco triste por cómo habían transcurrido los acontecimientos.
___________________________________________________________________________________

Quo Vadis, KA? es una blogserie basada en hechos reales, pero los personajes que intervienen en la misma, los diálogos, las situaciones, los lugares y la trama en sí son fruto de la imaginación de su autor. Cualquier parecido con la realidad es PC (Pura Conicidencia).

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Como bien nos recordabas ayer mismo en Twitter, ayer hace un mes exacto que don KA se lió la manta a la cabeza e informó por activa y por pasiva que quería desairar al máximo a la afición y aplicar eso que llamas tú tan acertadamente «política de tierra quemada»

    Lo malo de estar mal en casa del pobre es que siempre se puede estar peor. Y pensar que hace mes y medio la tragedia parecía perder a De Gea y no sacar lo suficiente por Forlan. Hoy por hoy todas las figuras parecen colocadas en el mercado y lo que ayer parecía malo hoy nos parecería aceptable.

    Don Julio como se dice en inglés «Keep them coming!» ¡Este serial engancha!

  2. periodistasanónimos.com….. Carta al KUN AGÜERO….de un ATLETICO…. http://t.co/Y60mbeH