2

Rácing – Atlético en twitter

Racing-Atlético en Twitter

Mañana jueves, a las 10 de la noche y retransmitido en directo por La Sexta el Atlético de Madrid disputa el partido de vuelta de la seminifinal de la Copa del Rey. El Atleti parte con una ventaja de cuatro goles que debe ser suficiente para lograr la clasificación para la gran final. Es la primera final que disputarán los rojiblancos desde el año 2000.

Para todos los que queráis veré el partido por la tele y realizaré comentarios en el twitter de forzaatleti. Para seguirlo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace twitter de forzaatleti. Si queréis haceros seguidores de mi twitter sólo tenéis que daros de alta en twitter y hacer clic en buscar gente e introducir en el cuadro de búsqueda forzaatletico. Y, por último, clic en seguir.

En cuanto a la actualidad atlética todos los jugadores están disponibles para el partido, así que Quique no tendrá ningún problema en alinear a quienes crea más adecuado para conseguir el tan ansiado pase a la final. Espero un partido disputado, porque el Sardinero estará hasta la bandera de seguidores racinguistas para animar a su equipo. Ya sabemos que el partido está precedido de la polémica arbitral por los errores cometidos por los trencillas en los últimos partidos disputados entre ambos equipos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. » Es la primera final que disputaran los rojiblancos desde el año 2000″, te estas adelantando a los acontecimientos, si un 4-0 es un 4-0 pero…… es el Atleti amigo, yo hasta que el arbitro no pite el final no quiero saber nada de la final.
    Un saludo,

  2. Tienes razón. Pero como dices que estoy pesismista me he querido dar un baño de optimismo.