4

Protesto

Protesto

Protesto por la trayectoria tan lamentable del Atlético esta temporada

Protesto por el ninguneo al que nos someten a los aficionados y a los abonados, en particular, con el cachondeo que se traen todas las semanas con los horarios. Si la NBA es capaz de tener el calendario completo de la fase regular de la liga dos semanas antes de que comience el campeonato, es decir, fechas, horarios y televisiones que retransmiten cada uno de los 1.230 partidos que se juegan entre noviembre y mitad de abril, no entiendo que la LFP no pueda hacerlo.

Lo digo porque si a mí me avisan antes de que nos van a freír a partidos con horarios a las 22:00 los sábados y a las 21:00 los domingos en pleno invierno, no renuevo el abono y listo. Porque no me da la gana llegar a mi casa a las 2:00 de la mañana.

Protesto porque las televisiones públicas sólo pongan partidos del Tramapas.

Protesto porque las radios dediquen el 90% del tiempo de la retransmisión a narrar el impresionante juego del Trampas.

Protesto porque los jugadores del glorioso Atlético de Madrid no saben jugar al fútbol.

Protesto por la nefasta gestión deportiva y económica de los que mandan.

Protesto porque García-Pitarch siga siendo director deportivo del Atlético de Madrid.

Protesto porque el Atleti no tenga twitter.

Por lo único que no protesto es por la bendita afición.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Suscribo, todo, no hay mas que decir.
    Pero la protesta mas grande deberia de ser a los jugadores que son unos caraduras impresionantes, creo que estan sin cobrar ya es lo ultimo que faltaba.
    Se te quitan las ganas de ir y quedarte en algun sitio viendo un partido de futbol de 2 equipos que pierdan o ganen se dejan el alma en el campo(nunca creia que diria esto),
    Me da pena el Kun,
    UN saludo.

  2. Y luego me llaman a mi protestón… pues que tienes toda la razón y un poco más

    Se te ha olvidado protestar porque tarden tanto tiempo en servir en Los Minutejos, que además son vikingos

  3. #1 Juninho: El Kun es el único al que se ve que le hierve la sangre en el campo. A los demás lo mismo les da Juana que su hermana.

    Estoy de acuerdo, en relación a tu comentario en el artículo anterior, en que el Kun se fue a por el árbitro por no darse de puñetazos con sus compañeros, especialmete, Pablito.

    #2 Adal: también protesto por los minutejos, como tú dices. Por el tiempo que tardan en servirlos y por lo caros que son, coño!

  4. Yo protesto contra la afición que no protesta y traga y traga y vuelve a traga con todo como borregos en masa. un abrazo.