7

0 ºC

Osasuna-Atlético | Liga 2009/10

Liga
Jornada 7

Osasuna Osasuna 3

Atlético Atlético 0

Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal, Juanfran, Puñal (Rúper, 85'), Nekounam, Camuñas, Pandiani (Galán, 90'), Aranda (Masoud, 71')

Atlético: Asenjo, Ujfaluši, Perea, Juanito, Antonio López, Cléber, Assunção (Raúl García, 57'), Maxi (Reyes, 60'), Jurado, Simão (Sinama, 46'), Agüero

Goles Goles

1-0 Pandiani (3')
2-0 Pandiani (25')
3-0 Aranda (29')

Ver ficha del partido

Algunos que seais casi tan ancianos como yo, recordaréis aquel chiste que se inventó el pueblo y que decía que el ministro Fernando Morán, de la época de Felipe González, al llegar a Moscú en viaje oficial, preguntó qué temperatura hacía: 0 grados, le dijeron, a lo que él respondió ¡qué bien!, ni frío ni calor.

Pues a mí el Atlético me produce la misma sensación, ni frío, ni calor. Lo peor que me puede ocurrir. Aguanté hasta el 3-0, luego iba zapeando, por aquí, por allá, pasando el rato, pero ni una pizca de sufrimiento, porque ya estoy harto de hartarme.

El problema del Atlético no lo soluciona la marcha de Abel, como dije que no lo solucionaría la marcha de Aguirre. La solución del Atlético pasa por un cambio radical, desde el Consejero Delegado, hasta el último jugador de la plantilla. Lo demás serán parches, como los que se hacen en las carreteras secundarias, en el mejor de los casos sólo sirven para hacer el bache más grande y en el peor, que una de las piedras que queda suelta te rompa la luna.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (7)

  1. Ya, tronko, pero mientras los de arriba deciden irse o dejarse de ir, algo hay que cambiar ya, porque nos vamos de cabeza a Segunda. Es inapelable.

    Y, evidentemente, Abel no tiene la culpa de todo, ni mucho menos. Pero independientemente de detalles tácticos, que, como con cualquier entrenador, pueden ser más o menos discutibles, lo que no puede ser es que un mister de la imagen que dio ayer de haber tirado la toalla, sin dirigir al equipo, y nada más que lamentándose todo el rato.

    En fin. Que Dios nos coja confesados.

    Un abrazo.

  2. Esto va cada vez peor, y estoy contigo en que ni la marcha de Abel puede arreglarlo, aunque si se olvidara de la defensa adelantada algo podría arreglarse, pero no bastaría.
    Nos sobran defensas malos

  3. Querido, para darte un poco de ánimo no se me ocurre otra cosa mejor que hacerte mirar la tabla de la liga adelante y que observes como la banda de Heliópolis no es capaz de vencer, siquiera, al farolillo rojo.
    Estamos destinados al sufrimiento, sino seríamos aficionados del Madrid o el Barca. Prefiero sufrir. Un beso.

  4. Totalmente de acuerdo con el post. Mientras sigan los Cerezos y los Giles seremos un desastre. Algunos siguen empeñados en no darse cuenta de cual es el verdadero problema del Atleti. Un abrazo.

  5. Pues yo tengo un frio de cojones. Encima anoche me tocó ver el partido en un bar con los dos únicos aficionados de Osasuna que debe haber en todo Madrid…
    Yo pienso que la salida de Abel es probable que tampoco cambie nada y está claro quien debe salir, pero la plantilla sí es válida con cinco refuerzos de calidad (Un central con jerarquía, dos laterales -los de Osasuna, por ejemplo-, un organizador y un delantero o un extremo).
    El problema es que sólo se ficha un portero, el único puesto junto a la delantera que estaba bien cubierto.

  6. Donde estas Aguirre?

  7. El único que puede arreglar esta situación soy yo, me postulo, vamos a hablar de futbol, porque lo otro esta imposible por mucho que digáis, medidas futbolísticas de entrenador, no de directiva.

    1- Asenjo-Perea-Ufjalusi-Domínguez-A.Lopez-Camacho-Raúl García-Jurado-Reyes-Kun-Forlan, al campo, 70% de españoles, el resto a ganárselo.

    2- Balón parado, asignación de tío, tío contrario asignado que hace gol atletico al banquillo, con crios esto no se puede hacer con profesionales, si, la zona entre que lo coges tu y el otro y tu prima, gol de un Pandiani cualquiera.

    3-Juego, arropaditos atrás con pressing agresivo en centro de campo con salidas a la contra( como toda la vida), tras entrenamientos de 2 horas, sin futbol-tenis, sin pachangas, sin mariconadas, así se entrena así se juega, dejarse de inventos.

    4-La camiseta acaba sudada casi casi con sangre si hace falta,( ese Atlético de Madrid, mierda) tiene que ser suficiente estimulo para morder y ganar en Pamplona o en el Cuarnebeu con un par de cojones, y si no se gana por lo menos te has dejado lo que tienes y más.

    5-Ruedas de prensa, dejarse de milongadas, vamos a intertarlo, no, vamos a ganar que cojones, los partidos empiezan ganándose desde tu casa, si vas con dudas ya sabes.

    6-Los jugadores una vez acaba el partido y habiendo cumplido a rajatabla el punto 4, aun habiendo perdido si lo has dado todo no tienes porque no tener la cabeza arriba, así que acaba el partido y vas y pierdes 5 minutos si hace falta y sobre todo fuera de casa a aplaudir a tus aficionados aunque sean 20, que no se les olvide que son nuestra representación en el campo.

    Se que todo esto es irreal y ficticio pero debería ser así, este sería el comienzo pero hay más, sin ir más lejos el Domingo la jugadita Aranda peina – Pandiani al espacio la hicieron 300 veces y eso se entrena, no es de Pitarch, ni de Cerezo , es de entrenamiento en el Cerro del Espino, y sabiendo como van por arriba Pandiani y Aranda, pones a Perea de central que va como el culo por arriba, cuando tenía la solución fácil, Perea al lateral y Ufjalusi de central y hay mucho más Maxi y Simao están para jugar en el B, todo esto es de entrenador, vamos digo yo.
    Un saludo y perdón por el parrafito.