6

Si tu fueras presidente

Imagínate que de repente un buen día te levantas millonario. Y como buen atlético piensas dedicar una parte de tu fortuna al Atlético de Madrid. De repente decides que vas a comprar las acciones del club a Gil Marín y Cerezo.

Acto seguido te diriges a las oficinas del club y les haces una oferta para comprar el Atlético. Ellos aceptan y tras formalizar los documentos que te acreditan como nuevo presidente del ATM te sientas en el sillón del mandamás rojiblanco. ¿Cuál sería tu primera decisión para cambiar el penoso inicio de temporada? Espero tus ideas.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (6)

  1. Buena pregunta y muy larga de contestar y sobre todo demagogica porque esta claro lo que va a contestar todo el mundo, echar a Pitarch, y despues todo lo demas.
    Pero si te voy a dar una, sería presidente en la sombra y de presidente de silla Futre por ej., es decir un tio que represente al Atleti alla donde vaya al Atleti, no un Lazaro Albarracin cualquiera ( con mis respetos).
    Y despues mucho más, por supuesto, pero esto del futbol no es facil, y ejemplos los tenemos todos los
    días Jimenez esta siendo cuestionado dia si , dia no en el Sevilla.

  2. Si yo fuese máxima accionista y dueña legal del Club, no me sentaría en el sillón presidencial, eso está claro.

    Buscaría a gente competente que quisiera serlo y convocaría elecciones entre los socios. Y así cada tres o cuatro años. Que sea el presidente electo (con ayuda de un senado formado por todos los accionistas, los representantes de las asociaciones atléticas más importantes y los socios más antiguos) que decida a quién traer, a quién echar y qué hacer con el Club.

    Pero las elecciones, claro, serían en verano, porque en mitad de temporada es algo chungo. Por lo pronto, y como presidenta en funciones, empezaría por echar a Pitarch, hablar con Abel y con la plantilla, y luego ya veremos.

  3. Y en cuanto a lo de cambiar de emisora, si conoces alguna que retransmita los partidos del atleti cuando juega a la vez que el Madrid, estaré encantada de sintonizarla 😉

  4. Echaría a Pitarch y traería a Toni o a Caminero de director deportivo.
    Si Abel no reconduce la situación pondría a Pantic de entrenador.
    Y en el mercado de invierno vendería a media plantilla y ficharía a un organizador y daría peso a la cantera. Pero de verdad.

    Saludos….

  5. Pues francamente, no lo se. Quizas sea por eso por lo que no compro ningún Club. En fin, que estoy demasiado quemao. Creo que el estilo Gil de entrar en el vestuario dando gritos no es bueno. Seguramente, antes de comprar el Club, hubiera reclutado un equipo de trabajo y de confianza que serían los que me aconsejarían. Por supuesto, hubiera tomado cafe un par de veces con Luis, otro par de veces con Garate, otro par de veces con Arteche, otro par de veces con Salcedo, y con algún otro más, que aunque no hubiera contratado a ninguno, me hubiera dejado asesorar para realizar las contrataciones. un abrazo. miguel

  6. me da mucho problemas entrar en la página y dejar comentarios. Escribo y no me sale. No sé que pasa.

    Había escrito 5 veces mi comentario y no me deja subirlo. ´

    Un abrazo.