8

Entrevista al Kun Agüero en la Cope

Entrevista al Kun Agüero en la Cope

Anoche José Antonio Abellán en su programa del Tirachinas entrevistó al Kun Agüero.

En ella Agüero repasa el partido del domingo contra el Barcelona y la actualidad rojiblanca. Entre otras cosas comenta la decisión de llevar a su hijo Bejamín al partido.

Abellán le pregunta por la suplencia del partido del Liverpool. Agüero responde que Aguirre le comentó que jugaría en Villarreal, pero que sería suplente en Liverpool. Sigue hablando, para decir que aceptó la decisión. No muestra, de forma sincera y sin resentimiento, ningún enfado al respecto.

Lo más importante es cuando responde sobre si se quedará en el Atlético. Él dice que está contento y feliz y que si el club quiere se quedará.

Lo único que puedo decir es que lo escuché alegre por su paternidad y sincero cuando dijo que seguirá en el Atleti. Feliz y contento me quedé yo también al escucharlo. Es una entrevista que merece la pena escuchar, así que si no pudisteis oírlo os dejo el podcast para que podáis hacerlo. Requiere itunes o quicktime.

Haz clic para escuchar la entrevista con Sergio Agüero en el Tirachinas

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (8)

  1. Hola, vamos a ver que ocurre en el partido ante el Real Madrid.
    ¿tu qué pronostícas para el partido de Copa del Rey?
    Contéstame por favor en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

  2. Agüero explotó el otro día contra el Barça. Su manera de celebrar el último gol es significativa de un tio que está feliz y comprometido con el equipo.

    Pero seamos realistas, la presión sobre el Kun es grande y si en el Atleti no puede progresar como jugador y optar a títulos, acabará marchándose más pronto que tarde. Y no hay que rasgarse las vestiduras, es ley de vida.

    Esperemos que ese momento tarde bastante en llegar, será una buena noticia para Agüero y una mejor noticia para el Atleti.

    Un saludo desde la Cueva…

  3. Agüero ha dejado la pelota de su contimuidad en el tejado de la directiva. Confío en su palabra y espero que la cumpla, pese a que los Giles y Cerezos están deseando venderlo para sacar tajada.

    Un abrazo

  4. #1 José Sellés: me da lo mismo qué ocurra en la Copa. Aunque me gustaría que el Mallorca eliminara al Barça. Más que nada porque los equipos que no ganan títulos a menudo se merecen una alegría de vez en cuando.

    #2 Ángel: creo que el Kun cumplirá su palabra. La cuestión está en si el club estará a la altura.

    #3 Borja: si el Kun se quiere quedar no lo venderán. Estoy seguro.

    Saludos.

  5. Agüero no es el problema. El chaval es majo y quiere al club. Está gusto. El problema radica en el petardo de su padre y no menos en su dichoso suegro. un abrazo.

  6. #5 Fernando: a lo mejor tiene personalidad y pasa del padre y del suegro, que como bien dices son unos petardos, por decirlo suavemente.

    Confío en el Kun. Espero no tener que tragarme mis palabras.

    Otro abrazo.

  7. Agüero le ha pasado la pelota al ciruelo. Harto de escuchar que «un jugador juega donde quiere» y, al mismo tiempo, tocándole los cataplines, ahora les ha dicho «yo quiero jugar aquí»

    un abrazo. miguel

  8. Como dice Fernando, la influencia de su padre y su suegro es venenosa. La prensa, por supuesto, tampoco ayuda. Espero que se quede, y creo que lo hará si entramos en Champions. Si no…
    También me dijo a mí Torres que «tranquilo», que no se iba a ir del Atleti y tres meses después puso rumbo a Liverpool.