4

La vuelta de la Copa

La vuelta de la Copa

Hoy veré el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey por la tele. Sabéis que al final lo va a dar Telecinco a las 22:00. Iré haciendo comentarios en este blog en directo de lo que vaya ocurriendo y que sea más interesante.

Si estáis en casa y os apetece podéis entrar en el blog e ir haciendo algún comentario y así lo hacemos más entretenido.

Comentario aparte merecen las declaraciones de Maradona aconsejando al Kun Agüero que fiche por el Inter. Bueno, aquí está lo que ya sabíamos que podía pasar. Ya le han calentado la cabeza a Agüero. Se veía venir, pero no por eso deja de ser menos indignante. Claro que partidos como el domingo no ayudarán a que Agüero se quede, eso está claro.

El Atleti tiene en sus filas a uno de los cinco mejores delanteros de la actualidad y no debería dejar pasar otra oportunidad histórica como se hizo con Torres. El Consejero Delegado debería tener como prioridad mantener a Agüero en la plantilla rojiblanca. Para eso debería fichar a buenos jugadores a un entrenador que le guste que su equipo juegue bien al fútbol, en definitiva empezar a construir un equipo que tenga al Kun como su principal estrella. Pero, hay un inconveniente y es la incompetencia de los responsables técnicos y que no tenemos ni un euro.

No sé si el Atleti soportaría de nuevo perder a otra estrella del fútbol.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Yo veré el partido desde el curro. Si puedo me pasa por la web. Lo veo casi imposible. Sería un milagro pasar, incluso ganar.

    Y sobre Agüero, cada día que pasa es un día menos de estancia en el At.Madrid.

    un abrazo.

  2. Yo también veré el partido, en el descanso me pasare a comentar cosillas ^^

    Un Saludo

  3. El partido lo veo dificil, aunque me gusta la alineación sobre todo en medio campo porque vamos a tener 3 centrocampistas de verdad(Banega-R.Garcia-Camacho) y un llegador(Simao), pero es casi imposible.
    Lo de Maradona-Aguero, este hombre lo que tiene que hacer es preocuparse de que su hija conduzca como todo humano normal y dejar al Atleti en paz, cuanto más lejos mejor, no se porque tiene tanta bula un tio que se inflaba a rayas y lo que te rondare morena, que le den.
    Y a Aguero, se ira casi seguro, pero de momento esta aqui.
    Vaya escandalo que tiene el Trampas, no?, no pasara nada como siempre.
    Forza Atleti, siempre.

  4. Buenas,partido complicado,pero peores cosas se han visto,a ver si tenemos suerte ante un Barcelona que parece imposible ganarles.
    Y sobre el Kun Agüero,en verano de 2007 no quiso irse,ya que el club estaba ya negociando con el Chelsea.Este año,está el Inter,y Maradona,veremos a que hace caso,a él mismo o a Maradona,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com