7

De viernes en viernes #6. ¿Alguno de ustedes tiene 800.000 €?

De viernes en viernes #6. ¿Alguno de ustedes tiene 800.000 €?

De la semana y los hechos acontencidos:

Probablemente su respuesta haya sido un rotundo NO. El señor Luis Bárcena sí los tiene. El tal Bárcena era hasta hace una semana el Director General de Socios, Peñas Aforo y Área VIP. Y el Real Maddrid le ha tenido que pagar esa cantidad -según he oído en Radio Marca- por su despido en todo el escándalo que sacude al club blanco.

Pero, no es de esto de los que les quiero hablar hoy, sino de los medios de comunicación deportivos.

Un poquito de música para amenizar la lectura. En este caso una canción que viene al caso y que se titula «Por un puñado de dólares».


Discover !

Aunque Abellán en su programa nocturno El Tirachinas ha venido denunciando durante mucho tiempo diversas irregularidades que se han producido durante el mandato de Calderón, no fue hasta la semana pasada cuando el diario Marca publicó la noticia del pucherazo que habían perpretado algunos dirigentes en la Asamblea de socios del pasado mes de diciembre. Y esa fue la noticia definitiva que echó a Calderón de la presidencia del Real Madrid.

Ahora Marca se autoproclama defensor de la honradez y la ética del periodismo. Y no digo yo que no lo haya sido en este caso, pero el otro día, casualmente topé con este vídeo y me dije, lo voy a poner en forzaatleti, a ver qué les parece a mis lectores. Así que aquí os lo dejo. Ya me contaréis.

De la semana en el Atlético:

Las declaraciones del Kun Agüero justo al finalizar el partido en Almería han sido la noticia más destacada de la semana. Tuve la oportunidad de escucharlas en directo en Onda Cero. Me sorprendieron, pero no tanto.

Sorpresa, porque hasta ahora Agüero no había hecho ninguna manifestación altisonante en todo el tiempo que lleva en el Atlético y ésta fue la primera. Que Agüero haya dicho que «A ver si entrenamos bien», «Tenemos que jugar mejor» justo una semana después de que Maradona le aconsejara que fichara por el Inter, no es una casualidad, para mí, y por eso digo que mi sorpresa no fue tan grande.

Agüero tiene razón en quejarse en que el equipo no juega a nada, que no le llegan balones y que en el equipo hay jugadores de una categoría que no se corresponde con la que se supone tiene el Atlético de Madrid, pero no es el momento de manifestarlas. Las declaraciones van directamente contra Aguirre y próximamente veremos la trascendencia de este asunto.

Del finde y lo que queda por venir (el deporte en tv):

El Atleti juega el domingo a las 17:00 en Málaga, partido retransmitido por Digital + por PPV. Es probable que me vaya al un bar a verlo con un amigo así que no podré hacer los comentarios en directo como en los últimos partidos.

Otro partido interesante de esta jornada se disputará el sábado a las 20:00 entre el Barcelona y el Numancia, lo podremos ver por La Sexta.

También podremos ver al Real Madrid en Canal + en su partido contra el Deportivo de La Coruña.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (7)

  1. El Madrid sigue siendo noticia para mal. En nuestro Atleti se ha cometido tropelías mayores, pero la prensa las tapa. ¿ por qué?

    este finde veré el partido en Málaga. Me volveré a gastar 12 euros para aburrirme….

    un abrazo.

  2. Ya te he puesto un link en mi blog. Un saludo

  3. Por supuesto que tienes razón. Los desmanes cometidos por Gil, el más grave la apropiación de las acciones del club, se han denunciado, pero no han calado tanto como lo del Madrid.

    En otras ocasiones, el Madrid también ha tenido asambleas escandalosas, sobre todo en la época de Mendoza, pero esta vez ha tenido mayores consecuencias, ¿por qué? Ya digo que no creo en casualidades y en este caso tampoco.

    ¿Qué es lo que habrá detrás de todo esto? No lo sé, pero las cosas no pasan porque sí y menos a esos niveles.

    Saludos, amigo.

  4. De lo del Marca mejor ni hablar. Ya todos conocemos de qué va esto.

    Pernía dice que el partido en Málaga debe marcar un punto de inflexión para el Atleti. No estoy yo tan seguro viendo a uno y otro equipo. De todas formas, ya sabemos cómo es el Atleti: capaz que coge al Málaga y le da por todas partes, así de repente.

    Un saludo.
    Querido Bogarde

  5. Buenas,hay que ganar al Málaga y así ganar nuestro primer partido de 2009,cuando casi esta acabando Enero,en fin…,eso si,La Rosaleda es un campo complicado,si nos ganan,nos adelantan.Saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

  6. Por desgracia, aqui lo único que hay ha sido un grupo de oposición a Calderón que le ha dado de comer a Marca y Marca lo ha sacado cuando Calderón le ha tocado las narices al grupo.

    Nosotros no tenemos ni oposición, nio el Ciruelo le tocoa las narices a nadie (porque sabe como funciona esto). un abrazo. miguel

  7. Hola, me gusta mucho tu página web
    ¿Qué opinión te merece lo sucedido en Santboi?
    Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com
    gracias y un fuerte abrazo