11

Dónde está el fondo que allá vamos

Almería - Atlético | Liga 2008/09

Liga
Jornada 19

Almería Almería 1

Atlético Atlético 1

Almería: Diego Alves, Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané, Ortiz (Corona, 92'), Iriney (Chico, 57'), Soriano, Crusat (Piatti, 77'), Kalu Uche, Negredo

Atlético: Leo Franco, Perea (Seitaridis, 92'), Pablo (De las Cuevas, 76'), Ujfaluši, Antonio López, Assunção (Raúl García, 60'), Sinama, Banega, Simão, Forlán, Agüero

Goles Goles

1-0 Kalu Uche (6')
1-1 Sinama (21')

Ver ficha del partido

Partido fundamental el que comienza a disputar el Atlético de Madrid. Todos los equipos que van por delante han ganado, excepto el Valencia, y si no quiere descolgarse, el Atleti no puede fallar.

min 5. Uche  Tras un error de Antonio López y un mal despeje de Franco el Almería se adelanta en el marcador.

Hemos salido sin tensión, sin presión y dejándonos llevar por el equipo contrario. Da igual que estemos necesitados de puntos y que sea urgente cortar la mala racha de resultados, los jugadores salen al campo, pero como si no lo hicieran.

min 21. Pongolle  De cabeza al saque de una falta desde la zona izquierda del ataque rojiblanco. Si no vieron el gol de Barcelona, pues lo acaban de ver. Empate inmerecido, de momento, pero que espero que les dé un poco de ánimos y tranquilidad.

¿Y al Kun? Messi ya tiene sus defensores, unas veces los periodistas, otras su entrenador, otras él mismo, pero al Kun le hacen tantas faltas como a Messi y ni se queja tanto, ni nadie lo defiende.

min 35. Sigue la misma tónica en el partido: un desastre absoluto. Sólo Agüero está intentándolo, aunque no lo acompaña nadie. Forlán sigue en Uruguay y Banega no termina de controlar el partido.

Termina la espantosa primera parte con empate a 1. Unos minutos antes Forlán ha hecho lo mejor jugada del partido en la ocasión más clara del Atlético.

min 52. Expulsión de Pellerano por un empujón a Agüero. A los pies de Agüero nos encomendamos, es lo único que nos queda.

min 70. Dos penaltis que le han hecho a Agüero y el árbitro que no se entera. En cualquier caso, no se nota que estamos jugando con un futbolista más. Parece que el partido lo han diseñado los hermanos Marx.

min 90. Horroroso partido el que nos han ofrecido hoy los rojiblancos. No se ve cuando tocaremos fondo, parece que todo va de mal en peor, ha sido un cúmulo de despropósitos tal que uno se va a la cama con mucha pena y tristeza. Nadie está acertado, ni Forlán, ni Simao, y tampoco Agüero que lo ha intentado pero al que le ha faltado un poco de precisión y de suerte.

El equipo da muy mala sensación y no se adivina quién o quienes nos pueden sacar de aquí.

El apunte: Primer punto del 2009. Con esto está dicho todo.

Corona de laurel: para Agüero. No fue su mejor día. pero lo intentó y estuvo a punto de lograr el gol de la victoria.

Cuchara de palo: para Banega. Tenía esperanzas en que su concurso pudiera cambiar la dinámica del juego del equipo, pero no ha sido así. Para colmo, lo han vuelto a expulsar.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (11)

  1. Una vez más, no se juega a nada. El equipo de Aguirre sigue sin hacer nada de juego, nula creación de juego y pocas llegadas. ESpero que se mejore en al segunda mitad. encima, Leo Franco estuvo «cantarín».

    un abrazo.

  2. Buenas,vamos empate..tenemos que ganar,no nos queda otra.Tuvimos un gran ocasión,la de Forlán,pero que pena que paró Alves,a ver si ganamos,saludos!

  3. VAMOS MACHO TU PUEDES!!!, ESTAMOS CONTIGO

  4. Creo que eres demasiado pesimista.
    El punto no vale para nada y el Atleti debió ganar después de jugar 37 minutos contra 10.
    Pero aunque el juego no fue bueno, no se venció por Alves. Hizo dos paradones a Forlán y uno a Kun, aparte hubo otro tiro lamiendo el poste y un larguero…
    No quiero poner excusas, pero hoy la suerte no estuvo de nuestro lado.
    Banega no ha participado como debiera, pero porque el equipo no domina el juego. La expulsión era necesaria, había que cortar el contragolpe.

    Lo peor, ya estamos a 7 del Madrid y del Sevilla y no nos ponemos a uno del Valencia.

    Un saludo

  5. Correteando como pollos sin cabeza contra diez. un abrazo. miguel

  6. Bueno, me fuí a verlo al Bar. Poco que comentar, creo que ya nadie volverá a hablar de champions. Un saludo.

  7. Yo creo que ha habido partidos mucho peores que este ( quizas nos conformamos con poco, no lo se), hemos tenido ocasiones claras para ganar sobre todo 1 de Forlan y otra muy clara del Kun, luego hay otras cosas que son imposible de rectificar, Perea le dio el balón todas las veces a los de rayas, no se si sabia que los de rayas ayer no eran atleticos, y asi es imposible la salida de balón y muchas más que ya son comunes, animo, no queda otra.

  8. Injusto con Banega, socio. eres muy injusto con el chaval. Si se le diese la confianza necesaria de que la mierda de entrenador que tenemos le dijese: «chaval, juega tranquilo, te voy a dar 5-7 partidos de forma consecutiva. Aprovecha la oportunidad», probablemente, no se le iría la pinza de la forma que lo hace. De todas formas, su único delito es intentar agradar y ganarse un puesto.

    Un abrazo.

  9. ya te he linkeado, un abrazo.

  10. me aburro muchísimo viendo los partidos del ATleti …

    un abrazo.

  11. Partido aburrido, la verdad es que no merecimos ni el empate.

    Yo también tenia esperanzas en Banega pero me ha decepcionado un poco…

    Un Saludo