6

El sorteo de octavos

El sorteo de octavos

El próximo viernes a las 12 de la mañana tendrá lugar en la sede de la UEFA el sorteo para las eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid quedó segundo de su grupo y obviamente tendrá que enfrentarse a un equipo de los quedó primero en la fase de liguilla.

Mucho se ha discutido sobre si era mejor que el Atleti hubiera ganado su grupo.

Esto hubiera posiblitado que nos enfrentáramos a algún equipo que hubiera quedado segundo, además de que esto hubiera implicado que el partido de vuelta se dsiputara en el Calderón.

Mi opinión es que el Atlético de Madrid hizo una más que buena liguilla. Fue uno de los pocos equipos que terminó invicto esta fase con tres partidos ganados y tres empatados. Creo que tiene bastante mérito puesto que el grupo que nos tocó en el sorteo no era nada sencillo. Podría recordar que el Atleti se mereció además ganar los dos partidos contra el Liverpool y que si no lo hicimos fue por decisiones arbitrales, una de ellas escandalosa como el penalti con el que nos sancionaron en Anfield.

Todo esto es pasado y será mejor no recordarlo. El futuro es lo que cuenta. Y el futuro más próximo es el sorteo de octavos.

Mi preferencia es el Manchester United. No, que no estoy loco. Siempre he soñado con asistir a un partido en Old Trafford y qué mejor oportunidad que ésta. Es un gran equipo y un gran escenario, por eso me gusta. Además, creo que hay otros posibles rivales peores como son los dos italianos, principalmente la Juventus. A los demás no les tengo miedo. ¿Y vosotros? ¿Qué rival preferís?

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (6)

  1. A mi me da igual, coleguita. El que me toque, pues a por él, con 2 cojones. ¿El Manchester? ¿Y por qué no? Ya les eliminamos en una elminatoria gloriosa de UEFA. 3-0 en el Calderón, 2 de Manolo y uno de Futre (faltando 5 minutos) y 1-1 en Inglaterra, en un encuentro en el que recuerdo que nada más conectar la tele ya le habían metido un gol a Abel Resino. Te cagas. La primera imagen fue ver al de Velada recogiendo el balón de las mallas. Menos mal que Schuster luego puso las cosas en su sitio 🙂

    Un abrazo.

  2. Muy buenas ^^. Pues a mi la verdad me da igual, aunque coincido contigo en que estaría bien medirnos a un grande como el Manchester, ademas, pienso que con la plantilla que tenemos podríamos ganarlos, serian dos buenos partidos.

    Un Saludo

  3. Buenas,veremos quien nos toca,esperemos que sea el Panathinaikos o el Oporto.Aunque toque quien nos toque hay que ir a por él a muerte,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

  4. Como he puesto en mi blog, al Manchester no le quiero ver ni en pintura.
    Yo quiero al Panathinaikos o al Oporto y luego, si quieres, el Manchester en cuartos o en semis ¿no te vale? Y vamos juntos a Old Traford, pero antes un paseito por el país vecino o por Grecia (qué miedo, ¿no?)

    Un abrazo!

  5. Soñando despierto, no me digaís que un enfrentamiento Atletico-Bayern, gananadoles alli y eliminandoles no tiene su morbo.
    Yo sin embargo, no quiero al Panathinaikos prefiero al Oporto o a uno fuerte.
    ATLETI-BARCA, 6 de Enero a las 20:00, horario y día para la Copa, inmejorable.
    Un saludo, y a por el Español.

  6. Yo quiero al Oporto o al Panathinaikos. NO quiero al Manchester United. Y del resto , los considero de gran nivel, pero inferior al Mancheter.

    un abrazo