4

Nuevo viejo forzaatleti

Nuevo viejo forzaatleti

Llevaba un tiempo pensando en que forzaatleti debía seguir mejorando. Para ello tenía que cambiar de plataforma del blog y pasar de blogger a wordpress. La verdad es que me daba un poco de miedo ya que llevo dos años con el blog y podía perder el trabajo realizado.

Todo empezó con forzaatleti.blogspot.com para luego adquirir un dominio que se llamaba forzaatleti.com. En ambos casos estaba gestionado desde blogger. Pero, últimamente blogger me estaba causando bastantes quebraderos de cabeza y, más en concreto desde hace una semana no he podido actualizar el blog.

Era el empujón que necesitaba para atreverme y lanzarme a migrar el blog desde blogger a wordpress. Y creo que lo he conseguido, ya que he logrado mantener los 182 artículos escritos y los casi mil comentarios que habéis hecho.

He cambiado la plantilla por otra que tiene el fútbol como temática. Tiene algunas mejoras que ya he introducido, como por ejemplo, la visualización en una de los laterales de los últimos comentarios. Pretendo hacer una web más dinámica que la anterior y creo que wordpress me lo va a permitir.

Soy consciente que lo más importante de un blog es el contenido y eso no va a cambiar mucho. La inmensa mayoría de los comentarios tendrán como protagonista a las idas y venidas del Atlético de Madrid, aunque también pienso introducir algunos temas de interés y de actualidad relacionados con el fútbol y con los deportistas españoles más importantes que tenemos como Nadal, Gasol, etc.

En definitiva un nuevo pero viejo forzaatleti que espero os guste y que sigáis escribiendo comentarios a los artículos que se publiquen.

He trasladado todos los enlaces de vuestros blogs que tenía en mi antigua web. Espero que estén todos y que los enlaces sean correctos. Si alguno de vosotros detecta algún error en el suyo me lo puede decir escribiendo un comentario para corregirlo lo antes posible.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Pues mucha suerte en esta nueva etapa. y Forza Atleti siempre.

  2. Julio,

    Eres un crack, que pedazo de blog/web o lo que sea y mira que a mi la otra ya me gustaba mazo. Muy, muy chula. Mucha suerte y mucho éxito, aunque donde hay calidad… hay éxito. Un abrazo.

  3. Hola, no se como sería tu anterior blog/web, pero este nuevo está muy bien. Me gusta mucho, así que felicidades por el buen trabajo.

  4. Hola JULIO, enhorabuena por el cambio, aunque nunca olvidaremos el blanco y el azul del anterior ForzaAtleti.

    Una curiosidad ¿cuánto pagas por el dominio.com?

    Que todo vaya con el nuevo diseño como mínimo igual de bien que con el anterior (yo he pensado a veces hacer un cambio, pero, como dices, da miedito…

    Un abrazo!