5

Para emocionarse

Para emocionarse

Ayer vi el programa de Popular TV La noche de Mª José Navarro porque sabía que iba a asistir al programa José Eulogio Gárate. El programa fue emocionante. Os recomiendo verlo entero, pero si no tenéis tiempo no os perdáis los primeros 8 – 10 minutos donde se pueden ver imágenes de goles de Gárate.

También se pueden ver resúmenes de enfrentamientos entre el Atlético de Madrid y el Liverpool en partidos amistosos: uno en el Teresa Herrea y otro en Madrid. El primero vencimos 5 a 1. La delantera de ese equipo estaba formada por Manolo, Futre y Baltazar. En el segundo partido que pusieron ganó el Atleti por 2 a 1 con goles de Mínguez y Marcos. Fue en el año 1981 y supuso el debú de Hugo Sánchez.

Seguro que ninguno o muy pocos de los futbolistas de la plantilla actual lo vieron. Si lo hubieran hecho saldrían al campo y ganarían los tres próximos partidos aunque sólo sea por tener el honor de vestir la misma camiseta que durante años lo hiciera el gran Gárate.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. Ese es el Atleti, no el equipo de ahora. Gárate y compañía hicieron grande al Atleti. Genial video, me he emocionado. Un abrazo.

  2. No pude ver el programa y no me carga el video, en todo caso, nuestros jugadores no dejan de ser unos mercenarios porque ninguno siente los colores. Saludos.

  3. Porque cada vez que pierde el Atleti o sale Garate o Futre o uno parecido?
    Luego te dare «pa el pelo»
    Vamos a disfrutar hoy nos lo merecemos y los jugadores,entrenador( aunque no este con el) y directiva( aunque tampoco este con ellos) tambien, ya que esto es un trabajo del año pasado.
    FORZA ATLETI Y A POR EL LIVERPOOL.

  4. JOSÉ I. FERNÁNDEZ

    Qué grande Gárate!
    Futbolistas como él engrandecieron el Atleti.
    Ya no hay Gárates en el fútbol actual.
    ¡Un abrazo!

  5. que grande el atleti,si quieren visitar mi blog que tambien es del atleti:

    http://www.hector-atleti.blogspot.com/