3

Adiós, mes maldito

Adiós, mes maldito

Mañana viernes concluye el mes de octubre. Un mes que a la vista del calendario de Liga y Copa de Europa se preveía duro y difícil. Primero por la cantidad de partidos y segundo por la calidad de los rivales a los que tenía que enfrentarse el Atlético de Madrid.

Se afrontaba octubre con esperanza pues, aunque con rivales no muy complicados, el ATM había jugado bastante bien y había obtenido buenos resultados en el inicio de temporada. Por eso, el aficionado rojiblanco se ha sentido más defraudado ante el horripilante mes de octubre que nos ha brindado el ATM. No tengo que decir que hemos ganado dos partidos, incluido el de Copa del Rey de ayer, empatado dos y perdido el resto. Ni sé cuantos ni tengo ganas de contarlos.

El sábado se inicia un nuevo período en la temporada con el partido contra el Mallorca. Ahora sí que no hay posibilidad de error. Si queremos pelear por el título tenemos que ganar varios partidos seguidos para coger puntos, moral y confianza.

El mundo da muchas vueltas y el del fútbol ni les cuento. En la primera jornada hubieran largado a Guardiola si hubieran podido y dos meses después es la reencarnación de Johan Cruyff. El Madrid nos bailó, dicen, en el Calderón y tres días más tarde salió derrotado en Turín. Y el Villarreal que maravilla al fútbol español, pierde 5-0 contra el Ejido. Así que espero, y creo que tengo razones para ello, que al Atleti le pase al contrario que a los demás y que la racha y el juego de nuestro equipo cambie y podamos de nuevo disfrutar con victorias en la Liga.

Así termina octubre, mes maldito donde los haya. Adiós, hasta el próximo año. ¿Pero, en realidad ha terminado? Nooooooo…

El apunte: Mañana todavía es octubre y se van a revisar las alegaciones presentadas por el ATM motivadas por la sanción de la UEFA. Algunas informaciones apuntan que la sentencia no se sabrá hasta el sábado.

En la red:
La UEFA no permite asistir al Marsella a la vista as.com

El Marsella presiona a la UEFA marca.com

Los ultras del Marsella provocan altercados en el partido contra el PSG marca.com

El presidente del Marsella presiona a la UEFA elmundodeportivo.es

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Hola Atletista!!.

    La verdad es que no hemos dado la talla en este mes. Teníamos que haber plantado cara a los grandes y tan solo hemos sido capaces de sacar un punto «in extremis» ante el Villareal.

    En cualquier caso, aun no hay nada perdido, lo que ya no hay es margen de error.

    Estamos en vilo por la decisión de la UEFA, se rumorea que pueden quitar la sanción, aunque no se yo…

    Saludos!!

  2. Yo no me fío nada de la UEFA. Como mucho nos quitan un partido.

    En cuanto al tema deportivo, no hay excusas. Si somos un grande, debemos demostrarlo.

    un abrazo.

  3. Atléti1903

    Buenas,que mal mes hemos pasado,entre que apenas hemos ganado (1 partido ante el Orihuela) y lo del cierre,que finalmente es 1 partido a puerta cerrada (vs PSV),en fin…,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com