9

El Kun no se vende

Mucho se está hablando de un artículo publicado la semana pasada en un periódico deportivo de Madrid sobre la posible marcha del Kun Agüero al Madrid. Pero aún quedan defensores del Atleti. Pocos, dirán ustedes, sin embargo, buenos.

Uno de los pocos buenos que nos queda es Petón. Tuve la oportunidad de leer un artículo suyo en el que les cantaba las cuarenta a los madridistas que quieren llevarse a nuestra estrella.

Y lo hizo como se debe: con seriedad, sin complejos, sin esconderse y con orgullo de ser rojiblanco. No como otros, que tratan de hacernos creer que defienenden al Atleti y lo único que hacen es el ridículo.

Están rabiosos porque el Atleti fue más rápido y más listo esta vez y apostó por un crío de 17 años que jugaba maravillando a todos en Independiente. Ellos se trajeron también dos argentinos, pero jugadores medianos. Incomparablemente peores que nuestro Kun. ¡Y encima por una millonada! Y ahora nos lo quieren arrebatar. Cuentan con toda la ayuda de la prensa madrileña, con un poder mediático que no tiene ninguna institución en España.

Espero que, a pesar de toda la ventaja que tienen, no puedan. El Kun se ha reído de la posibilidad de vestir de blanco, les ha hecho pedorretas y les ha mirado con desdén. Pero, ellos seguirán atancando cuál ejército que asedia una ciudad sabiendo que tarde o temprano la ciudad se rendirá. Y lo malo es que los guardianes de la ciudad no sabemos todavía de qué lado estarán en el momento cumbre de la lucha. ¿O sí?

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (9)

  1. Si se va, no creo que vaya al Trampas, es en lo único que ahora mismo se me ocurre que no tienen nuestro, el sentimiento y los valores, el otro niño el que esta triunfando en Liverpool ha dicho ayer otra vez que nunca jugara en el Madrid, estos se creen que pasara lo de Hugo Sanchez, pero este era un mercenerio pesetero, por cierto, este no lo vendio Gil lo vendio V.Calderon acertadamente paso previo por un equipo mexicano por que, no hacia mas que tocar los huevos.

  2. futbolsevilla

    Hola que tal.

    Yo soy de los que piensan que las estrellas en los equipos hay que saber venderlas, porque sino se acaban apagando (caso de Ronaldinho para no ir mas lejos).

    Yo, por ejemplo, vería con buenos ojos que el Sevilla vendiese a Alves este verano (fichaje por menos de 1 millon de euros, 5 años de máximo rendimiento y posibilidad de sacar cerca de 40 por su traspaso). Esos son los buenos negocios, aunque te den pena.

    Por lo que no creo que el Atlético deba vender a Agüero aún (dos años nada más, fichaje caro, por lo que se recupera poco dinero)

    Lo debe aguantar al menos 2 años mas, esperar a ver que hace en el mundial y sacar tajada

  3. El Petón es un CRACK así, con mayúsculas. Me cae genial el pibe ese.

    Un saludo.

  4. Vicente S.

    Desgraciadamente, sí que sabemos de qué estarán los guardianes de la ciudad: del lado del dinero y no del lado de defender su ciudad. Un saludo.

  5. Espero que no le vendan y menos al Madrid. Aunque también decían que Torres no se vendía y al final mira lo que ha pasado. NO me fío nada de esta directiva. un abrazo.

  6. El problema es que después de vender a Torres y con esta directiva… da miedo pensar. Todavía recuerdo a Hugos Sánchez. Saludos.

  7. La verdad es que estoy de acuerdo con Futbol Sevilla, en que hay que saber vender, pero tambien hay que tener en cuenta que el atleti no ficha muy bien que digamos, y ara una vez que se acierta….
    Un abrazo
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  8. Con lo apretado que está el club en cuanto a pasta me espero cualquier cosa. Y más con la crisis inmobiliaria, que afecta de lleno al club por la venta del Calderón y por la directiva (Gilmar vamos).

    Un saludo de un nuevo lector.

    PD: ¿Te interesa un cambio de enlaces? Pásate por mi blog, también del Atleti: http://manerasdvivir.blogspot.com

  9. Escuché que se rechazó una oferta de 65 millones por parte del Chelsea y me alegré.

    Espero que dure y que pueda durar.

    Saludos de Buenos Aires.