13

El irreductible Kun Agüero

Liga
Jornada 34

Getafe Getafe 1

Atlético Atlético 1

Getafe: Abbondanzieri, Cortés, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Pablo Hernández (Granero, 31'), Casquero, Gavilán (Contra, 74'), De la Red, Albín, Del Moral (Kepa, 80')

Atlético: Leo Franco, Antonio López, Pablo, Perea, Pernía, Maxi (Jurado, 81'), Raúl García (Cléber, 74'), Camacho, Luis García (De las Cuevas, 77'), Agüero, Forlán

Goles Goles

1-0 Albín (13')
1-1 Agüero (39')

Ver ficha del partido

Cada vez se hace más difícil escribir algo coherente y entretenido sobre los partidos del Atleti. El equipo ha entrado en una dinámica de mal juego de la cual no va a salir en los cuatro partidos que restan de temporada. El partido con el que nos han obsequiado hoy nuestros chicos ha sido de nuevo, horripilante, aburrido y tremendamente malo.He visto a los jugadores con una gran desconfianza en sus posibilidades. Antes de recibir el balón ya están pensando en quitárselo de encima lo más rápidamente posible. Lo de menos es a quién, o mejor dicho adónde va el balón. Precisamente debería ser todo lo contrario porque son lo menos malos del cuarto puesto para abajo. Los resultados de sus perseguidores tendrían que darles seguridad y aplomo para afrontar los partidos. Pero no es así. Y la verdad es que no se muy bien por qué.

Ningún futbolista es capaz de asumir ningún riesgo. ¿Ninguno? No, el irreductible Kun Agüero es el único que resiste, inasequible al desaliento, los envites de los equipos contrarios. Parece que sólo el quiere meter al Atleti en puestos de Liga de Campeones. Los demás han dimitido, ya ni siquiera puede contar con Forlán. Él es nuestra única esperanza.

Un poco de suerte, otro poco de ceguera arbitral que no vio la falta de Agüero en el gol mezclado con el acierto de Leo Franco han conformado el cóctel que nos ha permitido ganar un punto. Quién sabe si fundamental para terminar cuartos en esta liga cada vez más aburrida y mediocre.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (13)

  1. Lo único que hay como positivo es que quedan sólo cuatro partido más y los rivales no dan la talla. Agüero debe hacer milagros para meter este equipo en Champions. Un abrazo.

  2. No tengo duda que el kun llevara al Aleti a la champions, se lo merece la aficion que mas elienta en toda europa.

    Pasate por el mio y si queres intercambiamos links.

    saludos matute
    http://www.elkun10.com.ar

  3. El kun va a acabar siendo en el Atleti lo que fue Torres en su día.
    La única diferencia es que el kun nos llevará a Champions y Torres a la intertoto

  4. Sergio Medina

    Es muy duro tener que escribir todas las semanas la misma historia, pero hasta que no se vayan los delincuentes del palco, no nos queda otra.

  5. I’m happy to see Higuain getting his scoring touch. I hope he keeps this up.

    Good too see Saviola back and its been a while since we’ve heard anything about him.

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/04/inter-cruz-towards-serie-title-other.html

  6. Este equipo no sabe competir, no soporta la presión, no está acostumbrado a partidos tensos. Es un equipo mediocre y perdedor desde la raíz. ¿Quién ha ganado qué en este Atleti? Saludos.

  7. La culpa es de los estafadores en primer lugar, y del entrenador en segundo. Los jugadores no tienen culpa de que los jefecillos les fichen, aunque si pusieran algo de su parte otro gallo cantaría.

    Un saludo desde Maneras de vivir.

  8. ¿Qué pacha, socio?

    ¿Falta del Kun en el gol, dices? Amos, no jodas. El tanto es legal, hombre de Dios. Lo que es triste y deplorable fue la elaboración del mismo, con un patadón sin sentido alguno buscando al Kun. Debe de ser el único recurso atacante que dispone el Sr. Aguirre.

    Un saludo.

  9. Es una pena que el Atleti tire su calidad por la borda porque no le da la gana de jugar bien y a algo.

    Un saludo tío.
    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com
    http://www.delatletihastamorir.blogspot.com

  10. JOSÉ I. FERNÁNDEZ

    La verdad que todos habláis de partido muy aburrido, pero yo sufrí como una bestia. Sería por eso de verlo en ambiente hostil…

    Un abrazo!!

  11. fueradelcalderon

    Rojiblanco:

    Acude a la Puerta O, el próximo 3 de mayo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

    Si realmente quieres al Atleti, es el momento de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

    http://www.fueradelcalderon.tk

  12. miguel diaz

    Hay que moverse rápido y en todas las direcciones.
    Acabo de abrir hoy mismo un blog con el subtítulo «al principio fueron sólo unos pocos» el hilo de mi blog es que el Atleti NO ES UNA MARCA, el Atleti SOMOS NOSOTROS.
    Al ser mi debut he posteado dos artículos un poco largos pero que deben agitar las conciencias.
    Os invito a echarle un vistazo
    un saludo
    miguel diaz
    http://solounospocos.blogspot.com/

  13. Gaudeamus Atleti

    CONVOCATORIA
    IV GAUDEAMUS ATLETI

    «EL ATLETI VISTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN»

    Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su IV edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sede de la compañía DKV (C/ Diego de León 45, esquina con Príncipe de Vergara) a las 19.30 horas.

    En esta ocasión el tema de opinión y debate será «El Atleti visto por los medios de comunicación». Para ello contamos con cinco destacados ponentes. Periodistas con una dilatada experiencia en medios de comunicación y que actualmente forman parte de las plantillas de los medios de información deportiva más importantes del país.

    Mario González, redactor de MUNDO DEPORTIVO y coordinador de Mundo Rojiblanco; Julián Redondo, redactor jefe de Deportes de LA RAZÓN; Iñako Díaz-Guerra, jefe de la sección del Atlético de Madrid del Diario AS; Javier Gómez Matallanas, Cadena COPE, colaborador de Marca y editor del blog MATA-DOR y Elías Israel, ex director de MARCA y editor del portal deportivo SPORTSYOU.COM serán los encargados de comentar la visión que los medios de comunicación tienen del Atlético de Madrid y la evolución que la presencia del equipo ha tenido en las páginas de los diarios deportivos a lo largo de la historia.

    También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio con el público asistente.

    Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado tres ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

    Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

    IV FORUM GAUDEAMUS ATLETI:
    Fecha: 12 de mayo
    Hora: 19.30 horas
    Lugar: Sede de la compañía DKV (C/Diego de León, 45, esq. Príncipe de Vergara). Madrid
    Tema: El Atleti visto por los medios de comunicación