7

Schusterolandia

Dice Schuster que la derrota de su equipo el miércoles contra la Roma, no la considera una derrota. ¡Así cualquiera! Cuando gana lo considera una victoria, por supuesto y cuando pierde, también.

O sea, que el Real Madrid ganó, superó la eliminatoria y hoy estará en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, supongo yo. Si no, me imagino que el Sr. Schuster pondrá una reclamación en la UEFA, que preside Plantini, reclamando su victoria.

No es la primera vez que dice esto, porque en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Mallorca también salió vencedor. Sí, sí, estas victorias deben de haber sucedido en Schusterolandia, porque en el planeta Tierra, parece que se dieron otros resultados. El único pequeño problema, es que nadie que no sea Schuster se ha dado cuenta de lo ocurrido.

Pero, vamos a lo nuestro. Y lo nuestro es el Atlético de Madrid.Espero que los futbolistas se hayan olvidado ya de la victoria contra el Barcelona. Los aficionados tenemos bula para disfrutar un poco más de estos partidos que los profesionales. Hacía tiempo que habíamos entrado en depresión y porque nos llevemos una alegría no pasa nada.

Pero, los problemas siguen ahí. Lo único que puede haber mejorado después del partido del sábado pasado es la confianza de los jugadores, pero no hay que obviar que seguimos teniendo problemas futbolísticos bastante importantes.

En primer lugar, la salida del balón desde la defensa. En segundo lugar, la creación de juego en el centro del campo. Muestra evidente de estas carencias es que Forlán se pasa más tiempo en zonas medias del campo que en las delanteras. Y el tercero es la forma física. Creo, pienso y deseo que podemos llegar a clasificarnos para la Liga de Campeones, pero otros años hemos estado en situación similar y al final la cagamos, y yo creo que en parte fue por la poca fortaleza física que ha demostrado el Atleti en los últimos tramos de las temporadas.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (7)

  1. Se que va estar difícil, pero no se, yo he recuperado la fé, se que los problemas del Atlético siguen ahi, pero tengo fe en que al final lograremos estar en puestos de Liga de Campeones.

    PD: Que bien me lo pase viendo al Madrid sufrir, jejeeje.

    Un Saludo

  2. Al Madrid siempre le pasa factura su prepotencia, hubiera pagado dinero por ver la cara del Roncero cuando vio perder con un baño el Miercoles.
    Al equipo prepotente le pasa lo que a todos que cuando le faltan los titulares adios.
    Y si no?
    Quien jugo en Pamplona, contra Osasuna?
    Alineación titular contra el Barca?
    ahi esta la diferencia.
    PD: Contrato vitalico a Raul( ahi tienen el cancer).

  3. Hablando de Raúl, nuevamente gol en fuera de juego, ¿cargará la prensa contra él por tramposo como con el archifamoso gol de Agüero?

    A lo mejor voy algún fin de semana a La Coruña, según Del Nido hay un buen hotel donde durmió el Sevilla que no debe estar mal,¿alguien sabe dónde está el Hotel Champions?.

    Y ahora a por el Zaragoza y asegurar el 4º puesto y aspirar al 3º ¿veis difícil el 2º?

  4. Realmente es muy pronto para levantar las campanas al vuelo.

  5. Pablito el Chico

    Hola Julio.

    Bueno como normalmente me paso por el blog, pues como no hoy estar aqui…sorpresa la mia cuando veo una foto de Schurter.

    No tengo mucho que decir sobre las palabras del entrenador….ya que cada dia nos sorprende con una tonteria nueva…pero bueno, perdimos, nos eliminaron y no solo el otro equipo sino nosotros mismos, porque el partido fue decepcionante.

    Pero bueno, hablando del atleti, un gran partido el del sabado contra el barsa, no porque nos salvaran, sino porque el atleti se lo merece, porque no es tan malo y como no el Kun un gran jugador.

    Bueno Julio que solo me pasaba a comentarte un poquitlo lo leido.

    Saludos.

  6. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Cómo me alegra de la derrota madridista jajaja. Roma, ale romaaaaaa

    Ahora debemos ganar al Zaragoza de la mano de Agüero. Un abrazo.

  7. futbolsevilla

    Hola que tal.

    El Madrid tiene un hoy partido muy complicado frente a un Español que recupera a Tamudo.

    Como no gane veremos la reacción del público.

    Por su parte el partido del Atlético es bastante más fácil, frente a uno de los peores equipos del campeonato, aunque sus jugadores uno por uno te hagan tenerle respeto.

    Un saludo