7

Y García-Pitarch se apareció

Sí señores, García-Pitarch es de carne y hueso. Aunque no se lo crean se nos ha aparecido hoy en conferencia de prensa y nos ha largado una bobada, una mentira y un insulto. De todo lo que ha dicho he entresacado lo que a mi juicio es más relevante.¿Cómo puede decir que está satisfecho con las contrataciones de Eller, Santana y Reyes? El único de los tres está jugando más continuamente y dando un rendimiento medio aceptable es Eller. Ninguno tiene categoría para jugar en el Atleti. Una bobada.

También ha comentado que su relación con Aguirre es cordial. Vamos que se van a cenar con las familias todos los jueves, le ha faltado decir. Dicen que ni se hablan sobre todo después de la marcha de Maniche. Incluso algún medio de comunicación ha informado de que propuso la destitución del mexicano a la dirección del club. Una mentira.

Este señor viene a decirnos a los atléticos que un club con 105 años de historia casi, el tercer equipo de España que más títulos ha ganado, que las aspiraciones del club son las de clasificarse para la Liga de Campeones. Este club tiene que aspirar a ganar la Liga como lo ha hecho durante toda su historia. No puede conformarse con tirar la Liga y la Copa a mitad de temporada. Un insulto a la afición y a la historia del Atlético de Madrid.

Pero, a mi juicio lo más grave es que ha salido a la palestra dos días después del fracaso de la Copa. Ayer sacaron a la arena al novillero Falcón, metiéndole en un ruedo en el que no le tocaba lidiar. Supongo que alguien del club le habrá dicho: majete sal hoy y gánate el sueldo. Pero, no era hoy el día, fue ayer y no estuvo donde le tocaba estar.

Desde luego se le pueden criticar muchas cosas, pero lo más grave es que no tenía un plan alternativo para el mercado de invierno. El Atleti siempre tiene que tener varios futbolistas preparados para fichar por si surgen problemas como los que tenemos en este momento: Maniche se fue y no tiene recambio, lesiones graves, etc. Benitez, que yo creo que de fútbol sabe un poco, ya dijo en su día que le pedía una lámpara y le compraba un sofá. Pues a éste señor es al que tenemos como director deportivo. Pues eso, que de muebles no entendía mucho, pero de fútbol, del Atleti, de su historia y de su afición menos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (7)

  1. Coincido plenamente contigo tanto que hemos dedicado un parecido post al ínclito de Pitarch.

    Lo mejor ha sido cuando ha dicho que está contento con el rendimiento de REyes, Cléber y Eller jajajajal. Festival del humor, por un momento, pense que era Cruz y RAya. Pero me jode tanto que jueguen con mi Atleti …

    un abrazo.

  2. es una verguenza la rueda de prensa que ha dado hoy.
    Es tacharnos de estupidos a todos los atleticos.

    Que el atleti necesita un mediocentro lo saben aquí y en la conchinchina.

  3. Madre mía, con esta gente dirigiendo el club poco vamos a hacer…

    La verdad es que salir a dar una rueda de presa, después de la racha de derrotas que llevamos y la eliminación de la copa, y decir semejantes tonterías… Se están riendo de nosotros…

    Un Saludo

  4. Hele Atlética

    Ya desde lo que le hicieron a Aguirre con el tema Riquelme estaba claro que la relación entre estos dos estaba terminada. Aguirre me parece un entrenador demasiado conservador, pero una persona honesta. Creo que en el caso Maniche se ha equivocado, pero Pitarch, me parece un ser despreciable, un mentiroso….

    Un beso
    Helena

  5. atletista sin solución

    @ Fernando:
    No me extraña que coincidamos en el tema del post. Era la noticia del día.

    Como bien dices un festival de humor si no fuera porque se trata del Atleti.

    @ Jagsolla:
    Sí que lo saben en la Conchinchina, pero no cerca del Manzanares, ese es el problema.

    @ El Vic:
    Claro que se ríen de nosotros y encima juegan con el Atleti, que es lo peor de todo.

    @ Hele atlética:
    Quizás el problema con Maniche fue no tener la visión para haber evitado el enfrentamiento.

    En cuanto a lo de Pitarch, es que tiene una caradura el tío. Decir que está satisfecho con los fichajes de Eller, de Santana y de Reyes es tomarnos a los atléticos por idiotas. Y eso no debemos consentírselo.

    Un saludo para tod@s.

  6. Este payaso me pone enfermo. (Lo único que le falta es una nariz roja).

    Sobre todo, es pobre en buscando jugadores de calidad y, como dice Hele, un vergonzoso mentiroso.

    (Ha sido bueno leer muchos blogs sobre la entrevista!!)

    un saludo.

  7. Pero es la historia de siempre… ya sabíamos quién era García Pitarch ¿por qué vino? Sólo hay dos tipos de secretarios técnicos: los entrenadores frustrados que juegan a ser superiores al del banquillo y los que aceptan su trabajo y lo realizan diligentemente… ¿cuántos jugadores ha descubierto el papanatas este? lo que ficha él lo ficha mi portera. El mundo está lleno de futuros cracks y el trabajo de este memo es descubrirlos, ¿por qué coño no está en la copa África viendo jugadores? ¿Por qué no mira partidos de segunda y de los filiales? Este tío es un vago y un caradura.