5

Una foto lamentable

Los atléticos vivimos una de las semanas futbolísticas más tranquilas de la temporada, más que nada, porque el Atleti ya está fuera de las competiciones que se juegan los miércoles o los jueves, y de repente salta la noticia de que Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, ha posado para una foto con la camiseta del R. Madrid.

Definitivamente, este hombre ha perdido el norte. ¿Cómo puede hacer eso? ¿A quién se le ocurre? Ningún aficionado del Atleti lo haría. Si Cerezo como persona quiere incluso enfundársela, como Villar, que lo haga, pero representa a la afición atlética y él debería saber que eso lo consideramos alta traición.

Con el equipo en los peores momentos de la temporada, con el club en una de sus peores épocas de la historia, la peor, desde la Guerra Civil, como bien se encarga Fernando Sánchez de recordarnos con frecuencia, y a este individuo se le ocurre coger una camiseta del Madrid, y ¡hala! hágame usted la foto. Muy mal, Sr. Cerezo.

Como casi todos sabéis el sábado a las 19:00 se ha convocado una concentración en la puerta 0 del estadio. No soy mucho de manifestarme, pero, aunque no está muy claro quién es el responsable de la convocatoria, al final he decidido que acudiré. Espero que seamos muchos y que todo se desarrolle pacíficamente y que sirva para que estos señores empiecen a pensar en vender sus acciones a otras personas que estén dispuestas a trabajar para poner a este club al puesto que se merece por historia y afición.

Hay una web donde se recoge la convocatoria. fueradelcalderon.

Os dejo un vídeo de la web stopgilesycerezos sobre este acto.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Cerezo sigue manchando nuestra historia. NO se puede reír de una afición y que no pasa nada. Hay que reaccionar. Un abrazo.

  2. fueradelcalderon

    Amigo/a rojiblanco/a:

    Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así. Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable.

    No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica. Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)…

    Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500.

    Medita, piensa, reflexiona… y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita.

    Gracias de corazón a toda la gente que está dando su apoyo a esta iniciativa y a todos los atléticos que aman a su club sea cual sea su ideología.

    http://www.fueradelcalderon.tk

  3. futbolsevilla

    Hay presidentes que quieren crear buen rollo entre las aficiones, cosa que me parece estupendo. Pero una cosa es crear buen rollo y otra hacer el tonto. ¿Os imagináis a Lopera con al camiseta del Sevilla? O a Del Nido con al del Betis? no verdad. Pues eso.

    Un saludo.

  4. Es un tarado, sin dudas.

    Saludos de Buenos Aires.

  5. Estamos esperando ese victorioso post kuniano.

    Saludos de Buenos Aires.