5

El hermano gemelo de Forlán

Copa del Rey
Octavos de Final

Atlético Atlético 0

Valladolid Valladolid 0

Atlético: Falcón, Valera, Zé Castro (Perea, 55'), Eller, Pernía, Luis García (De las Cuevas, 74'), Cléber, Raúl García, Reyes, Forlán, Mista (Agüero, 61')

Valladolid: Alberto, Cifuentes, Iñaki Bea, Alexis, Óscar Sánchez, Estoyanoff, Borja , Álvaro Rubio, Kome (Javier Baraja, 83'), Camacho (Sisi, 70'), Ogbeche (Llorente, 78')

Goles Goles

Ver ficha del partido

 

Todos deberíamos tener un hermano gemelo. Os imagináis: oye Juanito, porqué no vas mañana a trabajar por mí, es que llevo tres noches sin pegar ojo, y estoy fatal. Y Juanito va por ti al trabajo y otro día tú le devuelves el favor.

Forlán tiene un hermano gemelo igualito: mismo pelo, ojos iguales, hasta juega muy bien al fútbol. Pase, desmarque, apoyo y ¿remate? Ahí fue donde el descubrió el pastel. Porque Forlán, Diego, el auténtico, no hubiera fallado hasta tres ocasiones clarísimas de gol. Pero, el gemelo, ¡ay! el gemelo.Ahora en serio. Estamos tan bien acostumbrados a que Forlán marque a la primera media ocasión que tiene y cuando se muestra humano, entonces, nos da por pensar en cosas raras, como que el que veíamos sobre el césped del Calderón no era Diego, sino un hermano gemelo, que fue lo que me pasó a mí anoche.
Y Reyes, Luis García, Santana, Mista, ¿no tendrán estos unos hermanos gemelos? Seguro que juegan mejor que ellos, porque para mejorar el juego de estos futbolistas de anoche y de toda la temporada no hace falta ser muy bueno. ¡Qué desastre!

Han asumido que son suplentes y no hacen nada por cambiar su situación. No creo que Aguirre les tenga manía, ni nada parecido. Cuando han salido no han hecho nada. El que más me sorprende es Luis García que empezó bastante bien la temporada, pero se ha hundido en el abismo más absoluto. Creo que Aguirre tiene que solucionar esta situación, ya que, necesitamos a algunos de estos jugadores para que sustituya a los titulares, aunque sea de vez en cuando. Una de las malas noticias de anoche fue que Forlán, o su hermano gemelo, tuvo que jugar todo el partido. Y que Agüero tuvo que entrar veinticinco minutos a intentar solucionar el resultado.

PD 1: Es una vergüenza absoluta que a una semana del partido contra el Madrid no se sepa la hora. Los clubes tragan, los entrenadores, también y la afición, como siempre ninguneada, hasta que nos cansemos y ni vayamos a los estadios ni compremos los partidos.

PD 2: Se está alargando demasiado la situación de Maniche. Cuánto más tarde se solucione, peor.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    VAya suplentes que tenemos! Esta todo dicho sobre la calidad penosa de ellos. Maniche parece que se va y luego no se va. Ya veremos que pasa, pero Aguirre no le quiere ver ni en pintura.

    Se rumorea que el derbi será el domingo 20.

    un saludo

  2. Maniche es un indisciplinado un mal
    compañero un juerguista …. todo lo q querais , pero no hay en la plantilla uno como el y desde que no juega vamos sin rumbo.
    De todos ellos yo sigo esperando a Reyes y a L.Garcia, pero de Cleber Santana espero solo que se vaya.
    El derby el domingo a las 19:00.
    El Domingo contra el Valencia es el partido que hay que ganar.

  3. La verdad es que cuando Forlán falla no hay mucho más. Personalmente, ayer Luis García estuvo muy fallón pero a mi no me desagradó tanto como Reyes.

  4. Estimado Juninho:
    El domingo es el partido que hay que ganar, pero sobre todo el del sábado/domingo siguiente. Si me dan a elegir entre los 2 firmo ganar a los vikingos, que ya está bien que todos los años se escapan mereciendo perder

  5. forlán las meterá cuando realmente hagan falta.

    Este chico es de lo mejor que tenemos, y aun fallando 3 claras, fue de lo mejor del Atleti.