4

¿Por qué este año la Copa sí importa?

Ya he señalado en ocasiones anteriores que el torneo de Copa del Rey es un torneo que me gusta. Ver otros comentarios al respecto Otra Copa del Rey es posible. Creo que coincido con muchos de vosotros en que la Copa nos motiva especialmente. Además de ser una cuestión de gustos, es una cuestión de estadística, ya que es el campeonato que más veces hemos ganado en los últimos años.Sin embargo, el Atleti no ha competido ni mucho menos bien durante los últimos años este torneo. Otras temporadas era prácticamente el único trofeo que podíamos conseguir. Pero, asombrosamente en este año la Copa del Rey es el objetivo prioritario, así lo ha manifestado Aguirre últimamente. Y yo me pregunto y os pregunto ¿por qué este año sí y otros no? Realmente no lo entiendo. Que conste que me parece bien que se luche por la Copa, pero no este año sólo sino todos.

Mañana se juega un partido crucial en el futuro próximo del Atleti. Una victoria nos haría coger confianza y ánimo para afrontar lo que queda de temporada, que es mucho todavía. Una derrota nos metería en una crisis aguda de resultados y lo que es peor de sensaciones.

Este Atleti es mejor que el actual Valencia donde han perdido la cuenta de los partidos que llevan sin ganar en Liga y están sumidos en una crisis que parece no tener final próximo.

Recuperamos algunos de los futbolistas que no pudieron jugar en Mallorca y todos deseamos fervientemenete que este sea un partido donde cambie el rumbo de la trayectoria más reciente de nuestro Atleti.

La afición estará como siempre apoyando el equipo. 50.000 aficionados con un solo grito ¡Forza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. El problema es que Cerezo ha dicho que esta temporada el objetivo es entrar en la Champions y jugar una final… así que ganar al Valencia justifica los desmanes ligueros y acerca el equipo a sus objetivos.

  2. La Copa siempre ha importado, menos para los inútiles que dirigen el club. El Atlético debe disputar todos los títulos en juego sin excusas.

    un abrazo.

  3. Pablito el Chico

    Buenas Julio.

    Bueno como siempre hago antes de un partido del atleti me paso por aqui para ver tus comentarios hacia tu equipo.

    Me gusta el deporte y como no hablar de ello, todo lo que dices es cierto no solo por el atleti sino por todos los equipos ques estan sufriendo con estos cambios de horas y demas historias.

    Bueno ya sabes Julio que no soy del atleti sino del Madrid, pero como deportista me gusta ver ciertos partidos, mucha gente dice que los madrisdistas seremos anti-atletista, pero yo no me lo creo, me gusta el futbol y como no ver futbol y grandes partidos, por eso puede ser que mañana sea un gran dia para el atleti y como no si puedo vere el partido, y mas si me invitan como no ire a verle al Caleron.

    Julios saludos

  4. La verdad es que no lo entiendo, la culpa supongo que la tendrá la directiva como indican algunos.

    El caso es que hoy hay que ganar si o si, creo que pese a todo lo que esta pasando podemos hacerlo.

    Un Saludo a todos