2

Necesitamos a Maxi

Todo ha cambiado en el Atleti en cuestión de unos cuantos días. Según todos los mentideros futbolísticos, Aguirre se jugaba el puesto contra el Racnig. Muchos aseguraban que no sólo servía ganar, sino que había que jugar bien, de lo contrario el entrenador podría perder el puesto. Sólo cuatro días despues nadie puede discutir la contundencia de las dos victorias en Liga e incluso, aunque a ratos, tampoco cabe duda de que se ha jugado a un nivel aceptable.

No hay otra prueba más evidente de lo cambiante que es el mundo del fútbol, tanto que el domingo hay que volver a ganar. Es el único antídoto contra los rumores, la inestabilidad, los nervios, … Como dijo Aragonés, en el fútbol sólo vale ganar, ganar y ganar.

Una de las razones por las que se ha producido este vuelco ha sido el acierto de los delanteros. En los tres partidos se ha marcado un gol tempranero y eso ha ayudado a que el equipo haya jugado con tranquilidad. Sin embargo, es seguro que no siempre los delanteros van a marcar a la primera ni que vamos a adelantarnos en el marcador, por eso, a mi juicio, necesitamos a Maxi, al mejor Maxi. Al Maxi que aporta garra, profundidad y gol.

Escuché este verano que Maxi había hablado con el entrenador y le dijo que prefería jugar en el centro del campo a hacerlo en la banda. Y efectivamente, está pasando desapercibido, espero que sea algo pasajero y el domingo podamos ver de nuevo a nuestro capitán siendo protagonista del partido. El Atleti lo necesita.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. En su primer año como rojiblanco, Maxi también comenzó mal y luego acabó siendo el mejor junto a Torres. Vamos a darle un poco más de tiempo. Merece un margen de confianza.

    un abrazo

  2. atletista sin solución

    Ésa era la intención de mi comentario, animarle para que vuelva a ser un jugador imprescindible para el Atleti.