3

La selección, la misma película de siempre

Después de los dos últimos partidos desastrosos de la selección se ha creado un mal ambiente en torno al equipo nacional. Parece que la única culpa de todos los males la tiene Luis Aragonés. No voy a defender yo ahora a Luis, pero creo que las críticas son en algunos casos injustas por las siguientes razones:

1º Luis no lo ha hecho mejor que otros seleccionadores, pero tampoco peor. España con él no ha ganado nada, pero tampoco ha ganado nada con los demás.

2º A mí no me gustan algunos de los futbolistas que lleva, por ejemplo Marchena o Juanito o Capdevila, pero la mayoría del resto de futbolistas que van a la selección son los que vosotros y yo llevaríamos si fuéramos seleccionadores.

3º Los raulistas le acusan de no llevar Raúl. Pero, ¿alguien cree sinceramente que con Raúl España jugaría mejor y ganaría algo? Ya se ha demostrado que no.

Los españoles nos cansamos de todo y creo que esta vez le ha tocado a Luis, nos hemos cansado de él, como nos cansamos de Clemente, de Sáez y de Camacho. Todos fueron más o menos iguales y aguantaron hasta que el ambiente se hizo insoportable, entonces destituyeron al entrenador, vino otro y lo hizo igual de bien y de mal que su antecesor y vuelta a empezar. El problema de la selección española no está únicamente en quién es el seleccionador, si no es bastante más profundo, y tiene que ver con la Federación, con el presidente de la Federación, con el entrenador y con la calidad y la competitividad de los jugadores que tenemos. Y mientras todo lo anterior no mejore, seguiremos penando por campos islandeses, irlandeses y letones.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Ahora se trata de cargarse a Luis Aragonés. La prensa madridista se ha puesto manos a la obra para poner a Del Bosque y así que vuelvan Raúl y Guti.

    un abrazo.

  2. Luis perdio el norte ya el ultimo año del Atleti, se tiene que ir eso seguro.
    Pero de ahi a que sea el culpable de todos los males de la selección hay un abismo y es verdad los lameculos abrazafarolas madridistras empezando por el Roncero y Onda Real Madrid solo quieren la cabeza de Luis, porque asi entra Del Bosque y con el la maricona de Guti( que por cierto no ha sido titular con nadie) y Raulito el maradona de los carpatos( que por cierto ya fallo un penalty decisivo con Francia).
    Venga coño.
    Perdon, por el lenguaje pero aqui en España o estas con el Madrid o estas muerto.
    ¿ si fuera vikingo habría campaña de acoso y derribo?
    Yo contesto, unos eggs…..

  3. Y otra cosa, es que estoy encendido hoy, los jugadores españoles que han jugado el otro día con Letonia, le tienen que meter 7, este Luis de entrenador o la bruja Lola.
    Que siempre se van de rositas y al final son ellos los que juegan.
    Y cambiando de tema, vamos a empezar a sumar de 3 en 3, porque sino se nos van.
    0-3 en Murcia.