5

De momento, Torres es quien crece

En la mediocridad de periodismo deportivo que nos invade pronto corrieron, en torno a Torres, varias ideas que fueron poco a poco imponiéndose entre la hinchada rojiblanca:
1º Torres estaba sobrevalorado.
2º Para que el Atleti y Fernando crecieran el Atleti debía venderlo.

Yo he oído bastantes comentarios similares a éstos en la grada del Calderón y entre amigos y conocidos míos que son del Atleti.

Cuando este verano, Fernando decidió salir del Atleti muchos creyeron que era la hora de salir del pozo. Se ingresaron unos cuantos millones que permitieron comprar a varios jugadores y conformar una plantilla que parecía de garantías.

Siempre he defendido que Fernando Torres era un gran jugador y que el club debía hacer todo lo posible por mantenerlo en plantilla. Y no sólo eso, sino que debían fichar a buenos futbolistas, pero no para hacer mejor a Fernando, sino para hacer mejor al Atleti. De eso se trataba de hacer mejor al Atleti, y para eso había que contar con él. Yo creo que no se ha sabido gestionar la salida del mejor jugador de la cantera del Atleti en varias décadas, sí señores, varias décadas.

En cuanto a Torres, creo que tampoco se ha portado del todo honradamente, ya que sus representantes reconocieron que la del Liverpool era la primera oferta seria que recibía el jugador, entonces:
¿De dónde salían los rumores de cada verano de que lo querían fichar clubes de media Europa? ¿Dónde estaba el sentimiento atlético si a la primera oferta se marchó?

En fin, son muchas cuestiones. Hasta ahora, la única verdad es que quien ha ganado con el cambio es el futbolista, eso está claro.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. He puesto un link en mi blog. Adelante amigo y suerte, a ver que tal en esta temporada….de momento nada de nada. aludos desde el calderon.

  2. Estaba claro que Torres iba a ganar más con el cambio. El At.Madrid no ganó nada, ya que el dinero de su venta ha sido menos del dicho y ha servido para pagar una deuda de Hacienda.

  3. Yo creo, que es bastante precipitado dar una opinión cuando no llevamos ni un mes de competición, en el Atleti , todo lo llevamos a los extremos, si ganamos 2 partidos, campeones, si los perdemos, a segunda, creo que hay que darle tiempo al tiempo aunque estemos un poquito hartos de esperar.
    En cuanto a Torres, lo mismo porque yo no veo al Sunderland ganando al 1 de Segunda Española y eso de mejor de decadas , te has pasado, tiene bastantes limitaciones, si fuera un crack, ya lo podría haber demostrado en la seleccion, por ej.
    Para mi es un gran rematador con muchisima velocidad y potencia.
    Un saludo.

  4. Borja y Pablo, atléticos por una vida.

    De momento él ha crecido más, pero no dudo en que el atléti de ese salto, pero de momento toca esperar…
    Deseo que cuando tanto Torres como el Atleti sean GRANDES, puedan volver a jugar juntos. Sería el mayor regalo a los atléticos.

    1 abrazo!

  5. atletista sin solución

    A Santy.r muchas gracias, ayudándonos unos a otros, todos creceremos.

    A Fernando: si lo que dices es cierto, sería gravísimo, ya que han engañado a toda la afición atlética.

    A Futre: es verdad que pasamos de la euforia al fracaso en dos semanas, pero el fútbol son momentos y sensaciones y las últimas del Atleti son bastante flojas.

    En cuanto a lo de la cantera, sólo recuerdo a López y Solozábal como gente importante de la cantera.

    España jugó el Mundial por dos golazos de Torres a Bélgica.

    A Borja y Pablo yo también espero lo mismo que vosotros.

    Saludos.