2

El partido en Grecia

Acabo de oír que el partido de España contra Grecia se va a jugar, pese a las condiciones tan lamentables que se pudo ver ayer en las que estaba el césped. Tan desastroso estaba que Luis Aragonés no quiso realizar el entrenamiento. ¿Pues si no estaba para entrenar cómo es posible que esté para jugar un partido de fútbol, amistoso, pero oficial?

Pernía recordó ayer que en un partido en un campo con un césped bastante mejor que el del estadio del Paok, el curso anterior Maxi se lesionó para seis meses. Y quién fue el máximo perjudicado, el Atleti. Los únicos que pueden parar este desastre de organización de selección española son los presidentes de los clubes, pero como estos también están vendidos al poder, o no quieren moverse por si les sacuden con los árbitros, pues tampoco dicen nada. Y así nos va, fracaso tras fracaso y ridículo tras ridículo.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Borja y Pablo, atléticos por una vida.

    Hola! gracias por tu comentario en el blog (www.eternoatletico.blogspot.com) Ya te he agregado a lista de vinculos, y te visitaré frecuentemente… a ver si este Atleti nos da una alegría este año!!!
    ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

  2. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Al final, ganó España por 3-1 y no se lesionó ningún jugador. Pernía y Seitaridis estuvieron correctos.