0

Decepción

Liga
Jornada 1

Real Madrid Real Madrid 2

Atlético Atlético 1

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Metzelder, 46'), Drenthe, Robinho, Diarra, Guti, Sneijder (Gago, 84'), Van Nistelrooy (Saviola, 76'), Raúl

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía, Maxi, Maniche, Raúl García, Simão (Reyes, 62'), Agüero, Forlán

Goles Goles

0-1 Agüero (1')
1-1 Raúl (15')
2-1 Sneijder (79')

Ver ficha del partido

Teníamos todos los atletistas muchas esperanzas puestas en este partido, en que esta vez sí podíamos ganar, después de tanto tiempo, al R. Madrid. Estas esperanzas se afianzaron aún más cuando en el primer minuto Agüero marcó el primer gol. Por cierto, de estrategia, el año pasado ni uno.

Pero, hete aquí que a partir del minuto cinco el Madrid metió al partido un ritmo que creo sorprendió al Atleti. Vi que los futbolistas no se lo esperaban y no supieron muy bien qué hacer. Y llegó el gol de Raúl. Siempre está para marcar al Atleti.

El partido estuvo equilibrado en la primera parte. El Madrid tuvo quizás ocasiones más claras, pero también llegaba el Atleti, recuerdo una ocasión de Maxi y otras de Agüero y Forlán.

Y empezó la segunda parte, a mi juicio bastante bien, ya que Simao por fin encaró a Ramos y se fue de él varias veces provocando situaciones de peligro. Pero, en una decisión incomprensible Aguirre cambia a Simao y mete a Reyes. ¿Por qué? Pues, no lo sé muy bien, porque si quería meter a Reyes, el cambio en ese momento era Maxi, que no estaba muy fino. A partir de ahí, el partido cambió y el Madrid se mereció ganar. Tampoco entiendo que si hay posibilidad de hacer tres cambios sólo se haga uno.

Cosas positivas: Agüero, un crack y que a pesar de ser inferiores se ve que el equipo tiene capacidad para marcar goles en cualquier momento de un partido. Lo más negativo: Pablo, el medio campo y el cambio de Simao.

En definitiva, decepción por el resultado y por la incapacidad de superar al Madrid al menos en la segunda parte. Se crearon durante la semana bastantes expectativas positivas y por eso ha sido un poco más duro.

Saludos rojiblancos y ánimo.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.