2

Torres se va

Todos los medios de comunicación anunican que Fernando Torres se va del Atleti. Hoy será un día triste para la mayoría de los atléticos. Para muchos de nosotros el mejor jugador y el más carismático de todos los que teníamos.

Todos queremos lo mejor para el Atleti que siempre ha de estar por encima de futbolistas que van y vienen. Éste era uno de los especiales, porque ha jugado en el Atleti desde niño y siempre ha declarado que era atletista allá donde se lo preguntaban. Pero ha llegado una buena oferta tanto para el club como para el jugador y el matrimonio indisoluble ha dejado de ser tal y hoy se producirá la ruptura. Una triste pena para algunos como yo. Sin embargo, lo que de verdad recuerdo como un trauma fue la primera salida de Paulo Futre del Atleti. Lo que lloré. Ahora con la edad todas estas cosas se superan con más facilidad.

Lo que deseamos todos es que el Atleti vuelva a ser un equipo ambicioso y si para eso es necesario ganar dinero con la venta de Fernando Torres pues será bueno para el club. Esto se conseguirá si los jugadores que fichen rindan y jueguen bien, si los resultados son malos y el equipos siguiera en el misma dinámica mediocre de estas últimas temporadas todos miraremos al palco y preguntaremos: ¿Por qué vendisteis a Fernando?

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Muy buenas Julio, por fin pones algo nuevo!!!.

    Yo creo que la salida del atletico de Torres va a marcar el final de una etapa y el comienzo de otra, que espero que sea mejor que la anterior.

    ¿Como se consigue esto? Pues invirtiendo el dinero del traspaso de Torres en nuevos jugadores dipuestos a darlo todo por el equipo.

    En fin, habra que esperar a las noticias de los fichajes para poder hablar, y espero poder hacerlo por aui Julio!!!

    Venga un saludo

    Victor Salinas

  2. Hola, Julito que tal esas vacaciones cortas?
    Atleti=dirigentes=humo+humo+humo.
    Solo humo Julio, hemos renovado pero no veo futuro la diferencia entre un equipo mediano y uno grande las pueden marcar Riquelme y Cuaresma y ninguno de los 2 vendra, por lo que, es otro año otro timo.