0

La selección

Llevo varios días queriendo escribir de la selección, pero como todo lo que se me ocurre es malo he preferido esperar a ver si me sale algo un poco decente.

Es imposible que con el calendario que tenemos los futbolistas puedan rendir y pensar en la selección. Para estas fechas todas las competiciones ligueras europeas han terminado menos una: la española. Y entonces ocurre que se lesiona un jugador, mejor dicho lo lesiona un impresentable, «casualmente» Fernando Torres. Si ya hubiera terminado la competición sería grave, pero no afectaría al equipo. Pero, como no es el caso pues el perjudicado el Atleti y el jugador.

¿Qué soluciones propongo? Varias: que se limite a 18 los equipos en primera división, la segunda que se juegue en Navidades y tercera la competición de Copa del Rey a un único partido. ¿Por qué no hacen esto? Porque no les da la gana.

En cuanto a la selección desde un punto de vista futbolístico, ¿qué voy a decir? Pues que no podemos ir a ningún sitio con Capdevila, Marchena, Albelda y la joven promesa del Sevilla Javi Navarro que va a jugar hoy, es que me creo que en España no haya jugadores jóvenes con más fútbol que estos tipos. ¡Qué vergüenza! Yo de momento ni veo los partidos hasta que no cambie la mafia ésta que tienen Villar, Luis y quién se lo consiente.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.