2

Y al final… Torres y … Maxi

Liga
Jornada 36

Gimnàstic Gimnàstic 0

Atlético Atlético 2

Gimnàstic: Rubén Pérez, José Calvo, Matellán, César Navas, Ortega, Campano, Chabaud (Merino, 62'), Generelo, Rubén Castro (Makukula, 46'), Portillo (Gil, 62'), Irurzun

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Eller, Pablo, Pernía, Galletti, Gabi, Costinha, Petrov (Jurado, 69'), Maxi (Antonio López, 75'), Torres (Agüero, 88')

Goles Goles

0-1 Torres (11')
0-2 Torres (pen., 54')

Ver ficha del partido

Y es que si no estuviera Torres qué sería de nosotros. Hoy a vuelto a marcar dos goles, uno en jugada, gran pase de Maxi y otro de penalty, también a Maxi.

Ha sido un partido como otros, en los que nuestros dos mejores jugadores han sabido acertar en los momentos cruciales del partido. Pero, lo he pasado mal porque ha habido varias jugadas peligrosas por parte del Tarragona que han estado a punto de fastidiarlo todo, porque el Atleti sigue siendo incapaz de imponer un fútbol más o menos aceptable.

La verdad es que no pintaba nada bien con Costinha y Gabi en el centro del campo y nuevos cambios en la defensa en la que ha vuelto a entrar Pablo. Muchos cambios, unos obligados por las puñeteras lesiones y otros por decisión de Aguirre.

Decía en el comentario de ayer que no tenía muchas esperanzas después de que ganara el Villareal. La verdad es que no contábamos con esta victoria de los castellonenses, ya que de no haber ganado ayer podríamos decir que la UEFA estaría asegurada, pero no fue así y hasta el último partido no habrá nada definitivo.

Por último os quiero contar la entrevista que leí a Miguel Ángel Gil en as.com en la que decía que mantendría a Aguirre y a Pitarch y que ficharían a tres o cuatro jugadores para completar la plantilla. A mí me parece que sería una acertada decisión, pues sólo manteniendo a los responsables y mejorando la plantilla poco a poco se pueden conseguir triunfos.

Otra alegría del finde ha sido que el Atleti B se mantiene en la categoría empatado con otros dos equipos, pero se mantiene, así que a ver si éste es un buen presagio y el primer equipo completa una buena temporada con la clasificación europea.

¡Forza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Anonymous

    Despues del partido de ayer:
    1- No se puede saber, pero igual con Maxi, otra cosa hubiera pasado.
    2- Vendería a Petrov, mañana.
    3- Vendería a Torres, hoy.
    A Petrov por malo.
    A Torres para que gane titulos, y crezca, porque esta rodeo de valdaos.

  2. Fan of Tostao

    Bueno, Torres, que se quede.