6

Media UEFA

Liga
Jornada 34

Getafe Getafe 1

Atlético Atlético 4

Getafe: Abbondanzieri, Belenguer, Contra, Paredes, Nacho Pérez (Vivar Dorado, 46') (Albín, 66'), Tena, Casquero, Celestini, Pablo Redondo (Pachón, 76'), Del Moral, Dani Güiza

Atlético: Pichu Cuéllar, Seitaridis, Eller, Zé Castro, Antonio López, Galletti, Maniche, Luccin (Costinha, 66'), Jurado (Agüero, 68'), Petrov, Torres (Maxi, 82')

Goles Goles

0-1 Torres (2')
0-2 Maniche (18')
1-2 Del Moral (59')
1-3 Torres (64')
1-4 Galletti (pen., 88')

Ver ficha del partido

Por fin una buena noticia. Hemos ganado al Getafe y Europa está más cerca.

Hoy era un día fundamental para ganar y alejarnos de los perseguidores. El Getafe venía de la resaca de su inesperada clasificación para la final de la Copa y era un día propicio para ganar. Y no hemos fallado, lo cual no suele ser lo normal.

Yo estoy bastante contento por varias razones. La primera es porque había que ganar y hemos ganado. La segunda por Fernando Torres que ha marcado dos goles y, la verdad es el mejor y me duele que cada vez que no juega bien sea el blanco de las críticas de muchos aficionados que quieren largarlo enseguida. La tercera porque creo que la UEFA es un torneo que cada vez es más importante y que puede ser preparatorio para ir después a la Liga de Campeones.

Esperamos el partido contra el Barcelona con ambición y con espíritu ganador. Quien diga que quiere que el Atelti pierda contra el Barca es que no siente los colores. A mí me importa un pimiento que gane la Liga uno u otro, quiero que gane el Atleti siempre. Nuestra historia se merece ganar a los grandes equipos y el Barcelona lo es. Van a perder la Liga. Había que ver la cara de perdedor que se le ha quedado a Rijkaard cuando ha terminado el partido de hoy. Creo que si pierden la Liga será por su culpa, no porque ganemos el domingo próximo. El año pasado les ganamos los dos partidos, perdimos los dos contra los vikingos y la ganaron. Nosotros tenemos que ganar para asegurar la UEFA y poder ir a Pamplona con tranquilidad.

Forza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (6)

  1. Anonymous

    Venga, coño, al madrid ni agua, nos van a sobrar puntos, yo con el Barca, pero que t pasa?, hasta la UEFA te parece la repera, tu no sabes lo que estar por aqui habiendo ganado la liga los vikingos es insufrible.

  2. Benedicto

    Papa porque somos del atleti….
    Imagina por un momento, el Madrid empata o pierde en Huelva, 1-2 en el Calderon y penalty a favor del Atleti, lo tira Torres, lo tengo claro ¡ que lo falle¡.
    Solo faltaba que se le celebrara mas el Gol de Torres en el bernabeu que en el Calderon.
    Ni soñando.

    5/18/2007 12:52 AM

  3. Los equipos grandes sólo miran por sí mismos. Os imagináis al Milán, al Manchester o al Bayern pensando en el Inter, el Manchester City o el Borussia ? Yo creo que la grandeza de un club deportivo está en los equipos a los que es capaz de ganar, no de que pierda o gane el rival de su ciudad.

    Si el Barcelona gana o pierde la Liga es por su trabajo a lo largo de 38 partidos.

    Es más, prefiero una celebración de Liga con banderas españolas que sólo con catalanas. Cuestión de principios. Y me jode decirlo, pero es así. No he sido yo quien ha nacionalizado el Barcelona, sino su presidente pues que le den y que gane la Liga catalana, si puede.

  4. Benedicto

    Mira, yo de nacionalismos no entiendo, entiendo de futbol y poco, pero de sentimientos si, y no quiero que gane la liga el Madrid ni en 100 años.
    El M United acaba de ganar la liga y Ferguson ha dicho que no lo celebrara hasta que el Milan no le gane la Copa de Europa al Liverpool, y no por eso deja de ser el M United grande.
    Y ademas otra cosa que se nos pasa por alto si el Barca juega como tiene que jugar, 0-4.

  5. Pues yo confío en que el Atleti ganará el partido. El año pasado fuimos el único equipo que le ganó dos partidos al Barcelona, que fue Campeón de Liga y de Europa.

  6. Benedicto

    Fué un ridiculo espantoso, no hay excusa.
    Nuestros comentarios ya no valen.
    La polemica de la semana nos ha perjudicado.