2

¿Y ahora qué?

El Villareal acaba de ganar en Valencia y por primera vez en muchas jornadas el Atleti pasará unas horas, esperemos que sólo unas horas, fuera de Europa.

Desde luego es una pésima noticia. Pero ahora es cuando de verdad se podrá comprobar la solidez mental y física de la actual plantilla. Si mañana no son capaces de ganar al Tarragona, que está virtualmente descendido, es que no se merecen la sexta plaza. Yo no tengo muchas esperanzas, aunque no queda más remedio que confiar. En un comentario anterior escribí por título media UEFA, y eso era lo que pensaba. No contaba con el Villareal y me equivoqué.

Si nos clasificamos los futbolistas demostrarán que tienen carácter y fútbol para poder llevar al club a donde estuvo durante la mayoría de las temporadas de sus historia. Si no, habrán tirado por la borda una ventaja amplia y una posición europea en la clasificación durante la mayor parte de la temporada.

Aunque nos siga doliendo la derrota ante el Barcelona no hay que olvidar dos cosas, la primera que fue un accidente y la segunda que no será la culpable de que el Atleti no juegue en Europa la próxima temporada, si esto llega a producirse. Acordaos de Gimnastic, R. Sociedad, Zaragoza, Mallorca, … y seguro que se me olvida alguno.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. me parece muy bueno tu blog, pasate por el mio si quieres. Te pongo de enlace.

    http://www.espacioblog.com/elrecogepelotas

    FORZA ATLETI

  2. Julio Megía

    Muchas gracias Alo por visitar mi blog y por decir que te parace bueno. Ahora que conozco el tuyo lo visitaré con frecuencia.

    Lo añadiré en mi agenda de enlaces.