4

¿Hacia dónde vamos?

Veo con tristeza los últimos acontecimientos del Atlético de Madrid. Una temporada es por una causa, otra temporada es por otra el caso es que a estas alturas nos encontramos en una encrucijada.

Realmente me siento impotente ante tamaña desilusión. Por comentar los partidos más recientes: el del Madrid, hicimos un gran partido, el mejor de la temporada. Pero, al final el resultado un empate. Es verdad que por culpa del árbitro en una decisión que no tiene precedentes en el mundo futbolístico.

Y el partido del Huelva, ¿qué me decís? Podíamos haber estado jugando veinte días seguidos sin poder marcar un solo gol. ¡Qué desastre sería no clasificarnos para Europa un año más! Pues estamos en ese camino. El partido del domingo contra el Depor es absolutamente crucial para nuestras posibilidades. Allí estaremos para apoyar al Atleti.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Aqui lo que verdaderamente importa son 2 cosas:
    – Los 3 pts, yo prefiero jugar regular como ayer y ganar a hacer un partidazo y te roben y empates como contra el Madrid
    – Que sigan manteniendo la tradición con el jamoncito ( joder que bueno estaba).
    Lo demas no importa.
    Solo Atleti y jamón.

  2. Desde luego lo que dices no admite replica, mejor 3 puntos jugando mal que 1 jugando de cine. Ahora bien, aunque de vez en cuando nos dieran un poco de espectáculo tampoco pasaba nada.
    Por otra parte, escuché una entrevista en la radio a Aguirre el mismo domingo por la noche. Preguntado por quienes eran los candidatos al título no incluyó al Atleti. Pero, coño si el Madrid puede ganar la Liga, por qué no el Atleti, sólo estamos a dos puntos. Eso es lo que le achaco a Aguirre que tiene poca ambición. Sabemos que es muy difícil ganar la Liga, pero por qué no decir que podemos conseguirlo.
    Somos el tercer equipo de España por historia y el primero por afición. Merecemos bastante más por parte de la Directiva, del técnico y de los jugadores, no creéis.

  3. No lo se, se puede ver como lo que dices tu, o se puede ver desde el prisma de poner los pies en el suelo, yo tampoco creo ni mucho menos que se gane la liga, pero hay que aspirar a champions, si o si, ese estadio un miercoles At.Madrid-M United, solo de pensarlo tenían que salir a 130%.
    Guti seleccion? venga ya, hace un partido bien y 500 se atusando el pelo.

  4. Que decepción¡ no es que jueguen mal, es no tener ambición, ni garra, ni sentido, ni nada de nada, te estas jugando una plaza de champions y estamos jugando a la taba muy mal el Atleti, pero ya lo dije yo en el post anterior y en otros, el Atleti no es lo que era, perdíamos si, porque perdemos mucho pero mordíamos y no dando patadas sino creando peligro en el area rival, no hay nada, si me apuras pensandolo friamente, Luccin y Aguero, el resto nefasto, Torres?? se me estan acabando los argumentos.
    ( Y mil atleticos en la grada, que poca vergúenza, no lo digo por perder pero hay formas y formas)