0

Torres

Hoy voy a hablar de Fernando Torres. Creo que muchas veces se ha sobrevalorado su capacidad, otras se ha precipitado su madurez personal y deportiva cargando sobre él la mayor parte, por no decir toda la responsabilidad del equipo desde hace seis temporadas. Sin embargo, yo creo que más importante que esto, se critica con demasiada alegría al que para mí es el mejor jugador del Atleti desde que llega al primer equipo en el famoso partido en Albacete del año 2001.

Desde entonces ha sido siempre el máximo goleador durante todas las temporadas y el líder del equipo. Y también ha sido indiscutible en la selección española hasta que a Luis Aragonés le dio la ventolera y lo descartó en la última convocatoria. Pues, peor para él y para España.

Para quienes dicen que no es rematador que repasen los goles al Betis, al Deportivo, a Italia, a Bélgica, etc. etc.

Una de las pegas que le pongo a Aguirre es que lo tiene demasiado lejos del área. Está bien que de vez en cuando se desplace a la banda, pero él tiene que estar cerca de la portería si no, no puede marcar goles y así nos va. A mi juicio, este error debe corregirlo.

Por otra parte, mal pintan las cosas en la relación Maniche-Aguirre, según noticias que se han conocido esta semana. Espero que el portugués rectifique, porque en estos casos casi siempre el entrenador tiene razón.

Forza Atleti para mañana.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.