1

Habrá que abuchear …

Liga
Jornada 18

Celta Celta 1

Atlético Atlético 3

Celta: Pinto, Lequi, Placente, Tamaç, Jonathan Vila, Canobbio, Jorge Larena (Gustavo López, 46'), Nené, Oubiña, Guayre (Jesús Perera, 72'), Baiano

Atlético: Pichu Cuéllar, Seitaridis, Perea, Zé Castro, Antonio López, Jurado, Maniche, Luccin, Galletti (Marqués, 92'), Agüero (Costinha, 71'), Torres (Mista, 59')

Goles Goles

0-1 Torres (13')
0-2 Torres (21')
0-3 Agüero (53')
1-3 Nené (70')

Ver ficha del partido

… al equipo cuando el próximo sábado juegue de nuevo en el Calderón. Así los futbolistas sentirán que juegan fuera de casa y ganaremos.

Porque hay que ver cómo cambia el equipo cuando juega fuera. Hoy ha sido un partido tranquilo aunque el Celta ha achuchado más de lo que parece por el resultado, sobretodo la primera media hora de la segunda parte.

Se ha jugado con mucha seriedad y seguridad y luego en contraataques maravillosos llevados por Torres han llegado los tres goles. Ha marcado dos, ha dado el otro al Kun. Un partido perfecto para Fernando, lo cual es buena noticia porque ha marcado tres goles en dos partidos. Esperemos que esto signifique que ha comenzado una buena racha para él, ya que eso significará que el equipo también tendrá buena racha.

Lo más importante de todo es que aguantamos la presión, que estamos en puestos de arriba dispuestos a todo. Lo peor es echar la vista atrás y pensar que si hubiéramos ganado los partidos a los equipos que llegaron como últimos a nuestro estadio, nada más que eso, no pedíamos nada extraordinario, tendríamos cuatro puntos más: 36 puntos, uno por debajo del primero y uno más que el Barcelona y el Madrid.

Bueno, y para terminar quiero decir que me importan muy poco lo que haga el Madrid, ójala pierda siempre, pero me parece una injusticia grande que Capello deje fuera del equipo a Beckham que ha sido un profesional y un ejemplo de educación con su equipo y su afición. Capello que haga lo que quiera y que esto sea lo peor para los vikingos, pero me parece mal y lo digo. Sobretodo porque es un desprecio a los profesionales del fútbol.

Forza Atleti.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Ayer, segun mi opinion vi en la 1 media hora el mejor Atleti en mucho tiempo, con un F. Torres inconmesurable y jugando a la contra que es cuando historicamente el Atleti ha funcionado pero es de justicia decir tambien que el Celta fue un mindundi y por otro lado, que Luccin estuvo formidable, lo de Capello y Beckham alla ellos yo ya di mi opinión, a y un apunte F.Torres esta metido en banda por Aguirre esta claro, y de momento y viendo los ultimos partidos tiene razón, porque desde alli ningunea a los laterales y nadie puede con su velocidad.
    Lo malo es que en Liga vienen 2 partidos seguidos en casa.