3

Ganamos, pero no me gustó

Liga
Jornada 13

Betis Betis 0

Atlético Atlético 1

Betis: Contreras, Melli, Romero, Juanito, David Rivas (Rivera, 72'), Capi (Fernando, 58'), Assunçao, Arzu, Maldonado (Dani Martín, 50'), Edú, Sobís

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Zé Castro, Antonio López, Galletti (Jurado, 70'), Maniche, Luccin, Pernía, Agüero (Mista, 59'), Torres (Costinha, 75')

Goles Goles

0-1 Galletti (33')

Ver ficha del partido

Hola amigos:

El título lo dice todo. Ganamos, pero sufrimos durante la segunda parte de forma gratutita ante un equipo absolutamente entregado y todo por encerrarnos atrás buscando conservar el 0-1. Al final gracias a Leo Franco y a la fortuna ganamos, pero que mal lo pasé.

Y todo por culpa del entrenador, porque si no no se entiende que el cambio de la primera a la segunda parte fuera tan brutal. En otras condiciones y contra otro equipo hubiéramos perdido el partido, pero el Betis tiene una mala racha y la supimos aprovechar. No es normal que en un partido se cambie a los dos delanteros y saque a otro Mista y a Costinha que no hicieron nada. Si todo va bien ¿para qué cambiar? Pues lo hizo y el juego fue un desastre.

La verdad es que los números son muy favorables 24 puntos, cuartos, encima perdieron el Sevilla y el Zaragoza, que son nuestros rivales. Fin de semana redondo, aunque espero que la segunda parte no vuelva a repetirse.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Vamos a salir discutiendo tu y yo al final, siempre le echamos la culpa al entrenador y no estoy de acuerdo,¿ que culpa tiene Aguirre de que todas las ocasiones que se generaron en esa fantastica primera media hora se malograran? o aun más claro ¿ que culpa tiene Irureta de que el Betis falle 2 penaltys?, ahora los cambios si es verdad que fueron raros, pero lo único que vale son los 3 pts….
    El que falla lo paga y si nos hubieramos puesto 0-2, 0-3 en la 1ª parte, tu no te acuerdas de Aguirre, no le critiques tanto que tiene los mejores números desde el doblete.
    Pero tambien te digo que al perdonar tanto, si hubiera sido otro equipo hubieramos palmado.
    La liga esta rara, porque solo el Barca( pese a quien pese)y algo el Sevilla juegan al futbol, el Trampas y el Atleti no juegan a nada, pero sacan puntos que es verdaderamente lo que vale.
    No se si me dara tiempo a publicar algo esta semana, nos vemos, un saludo, ese que vive en tu ciudad ¿ no sabe escribir? ¿ o es que solo vive para dar clases?

  2. Si lo que yo digo es que en la segunda parte deberíamos haber seguido jugando igual que en la primera intentando marcar el segundo gol, el de la tranquilidad y el de asegurar la victoria. Jugamos con fuego, debes reconocerlo.
    El entrenador no tiene la culpa de que los jugadores fallen goles, pero sí de transmitir un mensaje con los cambios, puesto que sobretodo el de Torres fue defensivo y de consentir que el equipo se encerrara tan atrás.
    Un saludo.

  3. Victor Salinas

    Yo estoy de acuerdo con Julio, pienso que los cambios no tienen sentido, y ese juego ultradefensivo en la segunda parte no me gusto nada. Y que quieres que te diga, el equipo no decide por si mismo que van a jugar a la defensiva, esa orden la da el entrenador, en este caso Aguirre.

    Eso si, estoy contento de que el Atletico este cuarto en la tabla, a 6 puntos del primero.

    Todavia hay que mejorar muchas cosas y espero que no bajemos el ritmo, si no que lo incrementen.

    Un Saludo y feliz puente