1

Entrevista al entrenador

Ayer escuché una entrevista a Javier Aguirre en una emisora de radio. Lo más significativo fue que reconoció que las dos lesiones de jugadores tan importantes como Maxi y Petrov le habían descolocado y despistado. Dijo que nunca le había pasado esto. Como consecuencia de ello tuvo que ir probando soluciones hasta dar con la alineación que realmente está funcionando. Pero yo le achaco a Aguirre es que no saliera primero con la alineación más lógica, que es esta que está jugando ahora, y probara antes con alineaciones mucho más rebuscadas, como la opción de los tres mediocentros y la de alinear a Víctro Bravo en la banda izquierda. Ya sabemos la consecuencia que trae en el fútbol no hacer las cosas con sentido común: la derrota. Y eso fue lo que pasó.

También aseguró que esta alineación ha ido surgiendo por circunstancias como la de la lesión de Pablo que le ha obligado a incluir a Zé Castro. Añadió que Zé Castro proporciona al equipo una mejor salida de balón desde la defensa, o sea que Pablo creo que lo tiene crudo.

Lo mejor de la entrevista fue la sensación de seguridad y confianza que transmitió en todo momento, lo cual quiere decir que cree que ha dado con la clave. Estamos en el buen camino, eso está claro, lo que hace falta es que los jugadores no se crean que está la temporada hecha y tengan ambición de hacer cosas grandes y no se conformen con cualquier cosa. Desde luego la afición no se va a conformar con otra temporada mediocre.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Ojo, todo es muy bonito, y cuando todo esta tan bonito, pisamos el charco, pero ahora vienen unas jornadas muy ricas para sumar de 3 en 3 y poder luego aspirar en Marzo-Abril a estar disputando la Champions que debe de ser el verdadero objetivo.
    Pablo, recuperara la titularidad, ya lo veras.