2

DEMASIADO TIEMPO

Estimados amigos rojiblancos.

Quería haber retrasado lo máximo posible este debate, pero creo que no se puede demorar más. En el partido del domingo se pudo ver claramente que hay algo raro con Agüero. ¿Cuántos jugadores han de lesionarse para que juegue como titular? Después de las desgraciadas lesiones pensábamos que jugaría mucho más tiempo, pero hemos podido comprobar que no es así.

El entrenador dice que aún no está en forma. Pero, Sr. Aguirre ¿ni para jugar medio partido? No nos lo creemos. Víctor Bravo no lo hizo mal, pero yo creo que estará más preparado un futbolista que ha jugado muchos partidos en la primera división argentina y que es internacional A por su país que uno que no había jugado si un sólo minuto en ninguna máxima competición hasta este domingo. Resulta realmente incomprensible y más cuando se pierden los partidos, porque si al menos se ganaran, se tendría la excusa de que no se puede cambiar el equipo cuando todo funciona bien, pero es que no es el caso.

Ayer hubo reunión de Miguel Ángel Gil con los jugadores y el entrenador. Está muy bien lo de las reuniones, pero lo que de verdad hace falta es que cada uno asuma su responsabilidad. No estamos dispuestos a pasar otra temporada deambulando por los campos de fútbol. Exigimos a los futbolistas la misma entrega que ponemos los aficionados, únicos perjudicados de todo lo que pasa al club desde hace mucho, mucho, demasiado tiempo.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Victor Salinas

    Bueno, lo de Aguero tiene miga. Lo que primero escuche de Aguero es que Aguirre no le sacaba porque no queria que un chaval de 18 años recien cumplidos cargara con un equipo de primera division. Yo lo que pienso es que Aguero, que ya ha jugado en la primera division Argentina, como titular indiscutible, esta totalmente preparado para afrontar este reto.

    Como bien dice Julio, esto ya es bastabte raro, con tantas lesiones, Aguero ya deveria haberse hecho un hueco en el equipo titular.

    Pero lo que tampoco tenemos que pensar es que un solo jugador nos saque de este problema de mal juego, aunque seguramente, Aguero sera capaz de, por lo menos, acabar con la falta de acierto de cara al gol

    Un Saludo

    Victor Salinas

  2. Víctor, muchas gracias por tus comentarios. Siempre tan moderados y tan acertados. Un cariñoso saludo.