2

LESIONES

Queridos amigos:

Aunque ya lo sabíamos se confirman las graves lesiones de Maxi y de Petrov. Hoy han sido operados por el Doctor Guillén, y aunque las operaciones han sido satisfactorias el tiempo de recuperación será de 6 meses. O sea calculando hasta mediados de abril no volverán a jugar.

La verdad es que no se puede tener más mala suerte. Llevábamos unos años sin lesiones graves y en tres días dos de los futbolistas más importantes van a estar seis meses sin jugar.

Ahora se abre un debate: si se debe realizar algún fichaje para suplir al menos a uno de los dos futbolistas. Enrique Cerezo ha dicho que no. Sin embargo, todo dependerá del rendimiento que den los sustitutos. Galletti jugó bastante bien el sábado y, aunque tienes menos gol que Maxi, puede que sí tenga mejores pases para los remates de Mista y Torres. Más dudas crea la banda izquierda, porque el fichaje de Pernía no parece convencer a Aguirre, ya que el otro día volvió a jugar Antonio López.

Veremos qué ocurre en los siguientes partidos. Está claro, los clubes que quieren aspirar a puestos de Liga de Campeones han detener una plantilla larga y de garantías.

Saludos rojiblancos

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. ola julio soy rojo
    y nada ya k as dicho que maxi y petrov se recuperaran para mediados de abril decir que otro atletista tb deberia de estar por esas epocas todalmente recuperado (osea yo) y nada que me gusta nuestra nueva seccion de balonmano mas k nada por lo mal que los a sentao a los madridistas.
    anti-madridista siempre!!!!!!!

  2. El atleti está jugando bien pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones de Maxi, Petrov, y Mista.
    Este año ha echo buenos fichajes como
    Mista, Aguero, Pernía , Maniche, Costinha… espero que este año pueda meterse en UEFA.