1

HAY PARTIDOS …

Liga
Jornada 7

Deportivo Deportivo 1

Atlético Atlético 0

Deportivo: Aouate, Arbeloa, Barragán, Capdevila, Coloccini (Duscher, 60'), Lopo, Sergio (Joan Verdú, 46'), Cristian (Filipe, 69'), Juan Rodríguez, Arizmendi, Riki

Atlético: Leo Franco, Valera, Pablo, Perea (Jurado, 86'), Antonio López, Maniche, Costinha (Pernía, 72'), Luccin, Galletti, Mista (Agüero, 24'), Torres

Goles Goles

1-0 Arizmendi (64')

Ver ficha del partido

…que es mejor no jugar. Porque vaya desastre ayer por la noche. Lo primero se perdió el partido, lo segundo un nuevo lesionado: Mista, y lo tercero el gol de la derrota lo marcó un exrojiblanco. ¿Qué les parece?

Creo que el Atleti fue bastante mejor que el Deportivo, pero ellos tuvieron la suerte de acertar en la única ocasión que tuvieron y nosotros no. Es verdad que tuvimos las mejores ocasiones sobre todo la falta de Luccin y el remate en el área pequeña de Torres, que fuimos mejores, pero perdimos.

Espero que esto no provoque de nuevo la maldita expresión del «pupas», lo digo por las lesiones y la mala suerte de ayer. Estamos en el buen camino. Creo que ayer los futbolistas atléticos quisieron jugar bien al fútbol y lo consiguieron, aunque sólo a ratitos. Es mucho más fácil ganar si jugamos bien y eso es lo que se intentó ayer, pero es difícil hacerlo contra un equipo que presionó bien y que hizo faltas cuando fue necesario. A este respecto, me gustaría comentar la cantidad de faltas que hicieron los deportivistas a Fernando. Seguro que la prensa no comenta nada, al contario que cuando el equipo que hace las faltas es el nuestro.

Saludos rojiblancos

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Victor Salinas

    Primero un saludo a Julio, lo segundo comentar la mala suerte que tenemos, ademas de falta de acierto de cara al gol. Como bien a dicho julio, nos viene muy mal la falta de Mista(sin contar la de Maxi) ya que era uno de los que maracaba de vez en cuando.

    Bueno y el partido de copa del rey, eso si que fue un desastre, jugaron bastante mal.

    Bueno Julio un saludo, se te echa de menos en clase, jeje.

    Victor